Una modesta casa se incendió en horas de la tarde del jueves, registrándose la perdida de todas las pertenencias del señor Filomeno González y su familia, quien quedó sin nada después del incendio.
González relató que tuvo cuantiosas pérdidas y que esta mañana volvió a verificar el lugar y prácticamente no quedo nada para rescatar.
Sus vecinos intentaron apagar el fuego, pero el esfuerzo no fue suficiente para aplacar el voraz fuego, que se avivó con rapidez para dejar el domicilio en cenizas.
“Perdí mi ropa, de mi hijo y de mi esposa, se quemaron todos los documentos como cédula de identidad, licencias de conducir, electrodomésticos como lavarropas, cocina, televisor, equipo de sonido, los cubiertos, camas con colchones, víveres, todo lo que había dentro de la habitación”, relató González.
“Tuvimos que pasar la noche en la casa de mi hija, ya que nos quedamos sin casa y con lo que teníamos puesto”, señaló. “Ahora necesitamos de ayuda para volver a nuestro hogar”.
La casa incendiada tenía una estructura de madera y techo de zinc y desconocen la causa del voraz incendio que quemó todo en la casa, ante la mirada impotente de la familia afectada y los vecinos que nada pudieron hacer para apagar el fuego.
El afectado lamentó las pérdidas materiales que tuvo. Sin embargo, valoró que su familia salga ilesa de esta situación que les afecta.