02 jun. 2025

Camioneta se incendia tras chocar contra una columna

Una camioneta se incendió por completo tras protagonizar un accidente de tránsito en la madrugada de este viernes sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 9, lado Acaray, en Ciudad del Este.

camioneta

La camioneta quedó completamente incinerada tras chocar contra una columna.

Foto: Gentileza.

El conductor, identificado como Pablo Moreti Borreti, de nacionalidad brasileña, resultó herido y fue trasladado al Hospital Tesãi del Área 2. Según el informe de la Subcomisaría 46ª del barrio San Juan, el hecho se registró cerca de las 00:30.

Le puede interesar: Las “zonas rojas” son el verdadero terror de los choferes de plataforma

El accidente involucró además a un automóvil Toyota Vitz, guiado por Anselmo Javier Sanabria Villalba, paraguayo, quien explicó a los intervinientes que ambos vehículos circulaban en dirección Este-Oeste cuando sintió el roce de la camioneta por el costado izquierdo del rodado.

Aparentemente, debido al exceso de velocidad, el conductor de la camioneta perdió el control, impactó contra una columna y el vehículo terminó envuelto en llamas. Se trata de una Chevrolet S10, con matrícula AAFF 403.

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para sofocar las llamas y prestar asistencia al herido, quien fue derivado con urgencia al centro asistencial.

El Ministerio Público, a través del fiscal Osvaldo Zaracho, ordenó la remisión de las actuaciones una vez que el conductor lesionado reciba el alta médica, además de la realización de la prueba de alcotest.

Más contenido de esta sección
Agentes se incautaron de 3 kilos de marihuana tipo cera tras un procedimiento realizado en Pedro Juan Caballero, Amabay. La carga estaba escondida en un camión de encomiendas que llevaba cajas de parlantes.
El diputado Raúl Benítez (PEN) calificó como una “actitud de miserables” la ausencia de los legisladores –mayoría cartista– a la sesión extraordinaria de este viernes que debía tratar el proyecto de ley que otorga pensión a personas con discapacidad. Al no tratarse el proyecto, el veto es aceptado por sanción ficta.
El contralor Camilo Benítez confirmó que mantuvo conversaciones telemáticas con el ex político Camilo Soares, que salieron a la luz en medio del proceso abierto al ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro. Justificó el contacto, pero alegó que pudieron ser “manipuladas”.
Una mujer de 35 años fue detenida en Itá por presunta pornografía infantil que presumiblemente involucra a sus hijos. Cuatro niños fueron rescatados de su vivienda a raíz de contenidos relacionados al abuso sexual infantil, los cuales publicó en TikTok.
El cuerpo del hombre de 56 años que falleció tras ser atacado por perros en Mariano Roque Alonso será sometido a una autopsia. La abogada de la familia de la víctima consideró que esto podría determinar qué tipo de raza del can que condujo a la muerte al hombre.
El contralor Camilo Benítez reveló que tiene bloqueado en su celular al intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, tras recibir supuestas amenazas telefónicas. Señaló que el jefe comunal se extralimitó “excedido en la ingesta de alguna bebida”.