19 abr. 2024

California

Un cadáver dentro de un barril fue encontrado el lunes en la playa de Malibú, una elegante región de California frecuentada por los ricos y famosos, informó la policía.
Todos los vehículos nuevos que se vendan en California de ahora al 2035 deberán ser de “cero emisiones” contaminantes, según el proyecto normativo que sería adoptado esta semana, una medida estatal con miras a la transición energética del país.
Britney Spears y Elton John sacarán el próximo 26 de agosto Hold me closer, una esperada colaboración, cuyo nombre está tomado del éxito Tiny Dancer, lanzado en 1972 por el músico británico.
Policías de California acudieron de inmediato a un zoológico después de recibir una llamada al 911, para luego encontrarse con que quien marcó fue un travieso mono.
Una joven de 21 años oriunda de Asunción fue seleccionada por Meta (Facebook), en California, Estados Unidos, como pasante de diseño de producto.
Un perro de la raza crestado chino, de 17 años, se alzó recientemente con el título de “El perro más feo del mundo”, designado por un jurado de California.
El arzobispo de San Francisco, Salvatore Cordileone, prohibió a la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, recibir la comunión por apoyar el aborto, según una carta del arzobispado conocida este viernes 20 de mayo.
El festival de Coachella regresa este viernes, sin máscaras ni restricciones, después de una pausa de tres años por la pandemia, atrayendo a miles de personas a una región desértica de California al tiempo que los casos de Covid-19 vuelven a aumentar.
El conocido actor y político Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente de tránsito múltiple en los Ángeles, del Estado de California.
Después de casi 14 años bajo una estricta tutela que ella consideraba abusiva y explotadora, Britney Spears vuelve a ser libre.
Netflix anunció este martes unos beneficios que duplican los conseguidos en el mismo periodo del año pasado, impulsado por el mejor estreno de su historia, la serie surcoreana “Squid Game” (El Juego del Calamar).
La factoría Blumhouse, creadora de fenómenos del cine de terror como Actividad Paranormal y La purga, tiene entre sus apuestas Madres, una película que toma como punto de partida la migración de México a California en los años 70.
La depresión severa resistente a los tratamientos puede mejorar de forma sostenida gracias a un nuevo enfoque de medicina de precisión con estimulación cerebral profunda, según ha demostrado un equipo, que implantó a una paciente un dispositivo que desencadena la estimulación eléctrica.
Una nueva compañía estadounidense con socios multimillonarios como Jeff Bezos, fundador de Amazon, y Yuri Milner, uno de los inversores en tecnología más importantes del mundo, está buscando la receta para la vida eterna.
La muerte de una pareja de excursionistas, su bebé de un año y su perro, que fueron encontrados sin vida la semana pasada en el norte de California, seguía siendo un misterio el lunes, sin señales de golpes o mordeduras y sin signos aparentes de envenenamiento o enfermedad.
El estado de Texas (sur de Estados Unidos) ejecutó este miércoles a John Hummel, que fue condenado a muerte por matar en 2009 a su mujer embarazada, su hija de 5 años y su suegro.
Cobby, el chimpancé más viejo en cautiverio en Estados Unidos, murió en el Zoológico de San Francisco, California a los 63 años de edad, anunciaron este domingo funcionarios del zoológico.
Las aves marinas están reproduciéndose menos en el hemisferio norte por el calentamiento de los océanos en esa región del mundo, según un estudio publicado este jueves en la revista especializada Science.
Un nuevo tiroteo masivo en Estados Unidos se saldó este miércoles con nueve fallecidos -incluido el autor de los disparos- y varios heridos, por lo menos uno de ellos en estado grave, en San José (California).
Una paraguaya fue premiada como la mejor profesora en la Universidad Luterana de California, en Estados Unidos. Se trata de una compatriota que ejerce la docencia desde hace más de 10 años en el país norteamericano.
El gigante de internet Facebook anunció este viernes que llegó a un acuerdo con un proveedor sanitario local para convertir parte de su sede en Menlo Park (California, EEUU) en un centro de vacunación contra el Covid-19 abierto al público.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó este viernes sobre la incautación de varios paquetes de marihuana de alta pureza en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. El paquete provino de los Estados Unidos.
Estados Unidos alcanzó este martes 29.918.936 casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2 y 543.741 fallecidos por la enfermedad de la covid-19, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.
Solo unos días después del lanzamiento de su último disco de estudio, Lana del Rey ha anunciado a través de su perfil de Instagram que el próximo 1 de junio verá la luz otro álbum suyo titulado Rock Candy Sweet, una “venganza” con la que según ella se resarcirá de las críticas recibidas en los últimos meses.
Estados Unidos alcanzó este miércoles 29.149.380 casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2 y 529.067 fallecidos por la enfermedad de la covid-19, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.
EEUU acusó este miércoles a tres piratas informáticos norcoreanos de participar en una red encargada de múltiples ciberataques a instituciones financieras y empresas que resultaron en el robo de USD 1.300 millones en dinero y criptomonedas.
Ocho gorilas del zoológico Safari Park de San Diego, en California, se han recuperado por completo después de haber contraído el Covid-19 el mes pasado y ya están listos para recibir visitantes, según informó el zoológico.
Una pequeña ciudad de California (EEUU) ha empezado a pagar a los turistas para que la visiten, con el objetivo de reactivar el turismo y las empresas locales afectadas por la pandemia del coronavirus.
La demócrata Kamala Harris hizo este miércoles historia al jurar como vicepresidenta de Estados Unidos, convirtiéndose en la primera mujer, la primera afroamericana y la primera persona de origen asiático en llegar a este puesto en el país.
El cambio climático causará un cambio regionalmente desigual del cinturón de lluvia tropical, una estrecha banda de precipitaciones pesadas cerca del ecuador, según un estudio publicado este lunes en la revista británica Nature Comate Change.
Varios gorilas del Parque Zoológico Safari de San Diego, en California (EEUU), se contagiaron de Covid-19. Podría ser el primer caso conocido de transmisión natural del coronavirus a grandes simios, informaron este lunes las autoridades de la instalación al decretar en cuarentena a los animales.