25 abr. 2024

Buscan identificar a conductor que chocó y mató a una niña en Capiatá y luego huyó

Una niña de 12 años perdió la vida tras ser atropellada por un automóvil este viernes en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. El conductor se dio a la fuga y las autoridades lo buscan.

Buscan a conductor.jpg

El responsable del hecho circulaba en un vehículo antiguo, de la marca Volvo y de color marrón beige o verde caqui.

Foto: Captura

La Policía Nacional se encuentra en la búsqueda del conductor de un vehículo que atropelló y mató a una niña de 12 años de edad, pero no detuvo la marcha en el kilómetro 26 de la ruta PY02 en Capiatá, informó Telefuturo.

Según se observa a través de imágenes de circuito cerrado del lugar, el responsable del hecho circulaba en un vehículo de estilo clásico o antiguo, de la marca Volvo y de color marrón beige o verde caqui.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1459282121386831881

En el accidente, la víctima fue arrojada a varios metros del lugar a causa del impacto, pero el chofer no detuvo la marcha y se fugó del lugar.

Mediante otras imágenes de circuito cerrado de la zona se observa que el automóvil quedó completamente dañado en el frente, entre el capó y el parabrisas.

Puede leer: Buscan identificar a conductor que atropelló a un joven en Lambaré

Según relataron desde la Dirección de Policía del Departamento Central, la niña iba tomada de la mano de su madre, pero en un momento dado, mientras cruzaban, la niña se soltó y ocurrió el hecho, tras lo cual la mamá quedó en estado de shock.

La niña y su madre salían de un centro vacunatorio de dicha ciudad, donde la menor se aplicó la vacuna anti-Covid. Hasta este viernes 12 de noviembre, los adolescentes a partir de 12 años pueden acceder a su primera dosis contra el coronavirus.

Más contenido de esta sección
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina y hasta el momento no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina tras un allanamiento realizado en la ciudad de Nanawa. El detenido, supuestamente, provee de cocaína y marihuana a microtraficantes de la zona.
El fiscal Silvio Corbeta acusó a Joaquín Roa, ex ministro de la SEN en el marco de la causa por la lujosa embarcación que habría recibido a cambio de otorgar licitaciones al grupo Tapyracuai, propiedad del también acusado Alberto Koube. También, pidió que ambos enfrenten un juicio oral.
Un avión de la Fuerza Aérea con siete personas a bordo tuvo un desperfecto mecánico al momento de despegar en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El piloto logró detener la aeronave evitando que caiga en un canal de drenaje. No hubo heridos ni daños materiales de consideración.
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 35 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.