31 oct. 2025

Buscan identificar a conductor que atropelló a un joven en Lambaré

El conductor de un vehículo embistió contra un motociclista y luego se dio a la fuga, dejando a la víctima con varias lesiones en la vía pública. El accidente de tránsito se registró en la ciudad de Lambaré, en el Departamento Central.

accidente.jpg

Todo ocurrió sobre la calle San Isidro y de la Conquista de Lambaré.

Foto: Gentileza.

Se trata de un automóvil de la marca Volkswagen Santana que habría maniobrado de forma imprudente sobre la calle San Isidro y de la Conquista de Lambaré, Departamento Central.

César Peña estaba por llegar a su casa, al mando de su motocicleta, cuando el rodado de forma repentina le sale al paso. A raíz del fuerte impacto, el joven pierde el control de su biciclo y cayó al pavimento.

“Yo estaba volviendo a mi casa para ir a Misa con mi familia y de repente sale el vehículo en mi frente, en ningún momento frena”, manifestó Peña en contacto con Última Hora.

Embed

Tras el percance, fue auxiliado y derivado hasta el Hospital de Trauma. El joven siguió relatando que sufrió varias lesiones en el cuerpo, en el pie y una fractura en la clavícula.

Ahora, sigue en reposo y recuperándose en su casa. “Todas las lesiones se produjeron en la parte izquierda. La parte donde recibí el impacto estoy completamente golpeado”, manifestó.

Peña publicó su caso en las redes sociales con la intención de dar con el conductor del automóvil, ya que hasta ahora no maneja más datos ni la identidad del mismo.

“Como muchos saben, tener un accidente de este tipo lleva muchos gastos, a parte de que me imposibilita trabajar por la lesión y genera problemas con mis estudios, pero yo quiero llegar al responsable para que tenga su castigo por omisión de auxilio e imprudencia al volante”, aseveró en su cuenta de Twitter.

Para cualquier información o datos sobre el conductor, el joven habilitó el número (0982) 107-696.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Salud Pública resaltó que el convenio firmado con el Instituto Cardiológico de Corrientes “tiene como objetivo garantizar el acceso a procedimientos de alta complejidad”. La Sociedad Paraguaya de Cardiología y Cirugía Cardiovascular se posicionó en contra de esa rúbrica.
Una mujer que conducía una motocicleta perdió la vida en un triple choque que también involucró a una camioneta y un camión, en la rotonda del kilómetro 10, lado Acaray, sobre la ruta PY02, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La delincuencia no da tregua y gana terreno a nivel nacional, una realidad de la que Encarnación no está exenta. Esta vez, la ola de inseguridad tuvo como víctima a un hombre que, como cada día, se levantó para iniciar su jornada laboral y, al salir rumbo al trabajo, descubrió que su automóvil estaba sin ninguna de las ruedas.
Los asaltos tipo comando cobraron notoriedad en los últimos nueve años en Paraguay, por el uso de explosivos, armas largas y tecnología avanzada, que permitieron al crimen organizado recaudar millones de dólares.
Una unidad del transporte público de la Línea 15.4 terminó impactando contra la parte trasera de otro bus de la Línea 38, aparentemente a causa de un desperfecto mecánico. El percance vial dejó 17 pasajeros heridos, entre ellos niños y una mujer embarazada, en la ciudad de Villa Elisa, del Departamento Central.
Cámaras de circuito cerrado, que tienen la capacidad de captar audios, mostraron a los asaltantes del local de la sucursal de un banco en Katueté, Canindeyú, confirmando que se trataban de un grupo híbrido, formado por brasileños, paraguayos y un hombre de acento neutro que sería boliviano.