21 abr. 2024

bus

Un chofer del transporte público causó un roce con otro vehículo, el cual quedó con daños materiales, en Guarambaré. Tras recibir reclamos de parte del conductor del automóvil, intentó arrollarlo y escapó, pero poco después quedó detenido en Villeta.
Al menos 25 personas murieron y 17 más resultaron heridas este miércoles luego de que un autobús cayó por un barranco cuando transitaba por una zona montañosa del estado de Oaxaca, en el sur de México.
El conductor de un ómnibus de larga distancia, cuyo parabrisas fue atravesado por una piedra que incluso mató a una pasajera, perdió la vida tras haber permanecido internado en estado grave.
Una gran cantidad de pasajeros denuncian nuevamente reguladas y pésimo servicio del transporte público en Asunción y área metropolitana. Las largas esperas en las calles se intensifican y se vuelven insostenibles, ante el frío que se registra.
Partir desde algún punto del área metropolitana para trasladarse hacia Asunción y retornar al hogar se convierte todos los días en una verdadera odisea para miles de paraguayos. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar un transporte público tan ruin?
La diputada Kattya González irrumpió este lunes la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados con un bus de juguete que llevaba la imagen del titular de Cetrapam, César Ruiz Díaz, y del viceministro de Transporte, Víctor Sánchez. Con ello, pidió la interpelación de este último.
Una joven denunció que tres sujetos le robaron su billetera en un colectivo. La víctima tenía que pagar su facultad con el dinero que le sustrajeron.
Un ómnibus del transporte público de pasajeros fue consumido totalmente por las llamas este jueves en horas de la tarde, al costado del viaducto ubicado en 4 Mojones. Los pasajeros lograron escapar a tiempo.
La segunda víctima de un trágico accidente que involucró a un bus chatarra y a una pareja que iba a bordo de una motocicleta, ocurrido en Ciudad del Este el 3 de marzo de 2022, falleció y ahora deja huérfanos a tres niños.
Un transporte público de pasajeros, que fue incautado como evidencia de un accidente de tránsito, fue incendiado en la madrugada de este miércoles en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un conductor de minibús aparentemente perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la avenida Monday en Alto Paraná. El hecho dejó dos pasajeros heridos.
Los pasajeros vivieron momentos de terror este viernes luego de que el conductor de la Línea 13 perdiera el control del bus e impactara contra una columna, en la ciudad de Asunción.
El Viceministerio de Transporte, Víctor Sánchez, anunció que se prevé la implementación de un plan para establecer horarios para cada empresa en el servicio nocturno. Esto, tras las reiteradas quejas de trabajadores que se ven obligados a padecer largas horas de espera y apeligran sus vidas por las noches ante la escasez de buses.
El conductor de un taxi rompió violentamente los parabrisas de un bus, aparentemente después de un choque entre ambos rodados ocurrido en Asunción.
A través de las redes sociales hubo una denuncia pública sobre una grave situación que atravesó una pareja de adultos mayores que viajaron desde Asunción hasta Carmelo Peralta, cuando fueron violentados por una pasajero que portaba arma blanca y en estado etílico causó pánico durante el viaje.
Una unidad de transporte público ardió en llamas tras chocar contra un automóvil en la zona del Mercado 4 de Asunción. Una mujer, que viajaba en el auto, sufrió lesiones leves.
El Teatro Municipal de Asunción vuelve a abrir sus puertas este lunes para la visita guiada en la que se puede apreciar la rica historia cultural del sitio.
Una joven fue despojada de su celular cuando viajaba en un colectivo en la ciudad de San Lorenzo. La víctima intentó recuperar el teléfono, pero cayó al asfalto. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió la memoria.
Un septuagenario denunció ante la Policía Nacional que el chofer de un bus le chocó de forma intencional en Asunción, ocasionándole varios daños materiales y una lesión.
La unidad del transporte público convencional chocó contra un árbol sobre la avenida Fernando de la Mora, en Asunción, y dejó 13 personas heridas. Aparentemente, el chofer perdió el control del vehículo.
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, lamentó el terrible accidente que involucró a un bus chatarra y a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta. Anunció que rescindirá el contrato de la empresa involucrada con la comuna.
Una considerable concurrencia tuvo el city tour por Asunción en el bus panorámico por el Día de los Enamorados. Si bien varias personas resaltaron la actividad, otras realizaron críticas a la organización, a cargo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción.
La Dirección de Cultura de Asunción invita a un especial del city tour en el bus panorámico como previa por el Día de los Enamorados.
Seis bolsas de presunta marihuana fueron halladas dentro de un bus de una conocida empresa de transporte, que estaba estacionado en un lavadero de Villarrica.
Una mujer resultó víctima fatal en Nanawa, a causa de un ómnibus que perdió el control y la lanzó fuera del bus estando en marcha. A raíz de las lesiones terminó falleciendo horas después.
Un bus de larga distancia con destino a Ciudad del Este volcó en horas de la tarde de este lunes, dejando varias personas heridas.
Un colectivo que trasladaba a 49 viajeros paraguayos a las playas de Camboriú, en Brasil, quedó sin freno al ser embestido por otro camión. El bus terminó impactando contra la barrera de seguridad y otros vehículos.