25 oct. 2025

Pasajeros viven momentos de terror tras choque de un bus

Los pasajeros vivieron momentos de terror este viernes luego de que el conductor de la Línea 13 perdiera el control del bus e impactara contra una columna, en la ciudad de Asunción.

CHOQUE.jpg

Así quedó el transporte público de pasajeros tras chocar contra una columna de la ANDE en barrio Obrero, de la ciudad de Asunción.

Foto: Gentileza.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el que el ciudadano Bernardo Guerrero Zeballos, de 61 años, conductor del bus de la empresa Conquistador Línea 13-2, con chapa BGS 242, perdió el control, subió a una vereda e impactó contra una columna.

El accidente de tránsito se registró este viernes, a las 6:40 aproximadamente, sobre Quinta Avenida y Juan E. O’Leary, en Barrio Obrero de la ciudad de Asunción.

Según los datos, el colectivo chocó contra unas planteras, fachadas de algunos locales comerciales y terminó impactando contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), lo que generó que el sistema eléctrico de la zona quede afectado.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1568381072278278144

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 2ª Metropolitana se constituyeron en el lugar y no encontraron a personas lesionadas. No obstante, la zona quedó en peligro por bastante tiempo debido a que fue muy complejo realizar el corte de la energía por la forma en que quedaron los cables, informó Telefuturo.

En el Departamento de Criminalística de la Policía Nacional se le practicó el alcotest al conductor, arrojando como resultado negativo.

Se dio comunicación al fiscal de turno de Convivencia de las Personas Ángel Ramírez, quién dispuso que el conductor sea liberado.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga en una calle del barrio San Jorge de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. La mujer se encuentra internada en grave estado.
Buscando mejorar el paso fronterizo entre Paraguay y Brasil, se llevó a cabo este viernes la Reunión Bilateral del Área de Control Integrado Paraguay/Brasil, en la sede de la Receita Federal (Aduana) de Foz de Iguazú.
Ciudadanos chilenos que actuaban como tortoleros en el país fueron detenidos. Varios contaban con antecedentes por casos similares.
Un trágico hecho de violencia se registró en la tarde de este viernes en el barrio Nuevo Horizonte, de la ciudad de Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú, donde un joven cambista fue asesinado a balazos mientras observaba un partido de piki vóley.
Un camión de mediano porte chocó contra un automóvil que estaba estacionado y posteriormente se dio a la fuga en el barrio Herrera de Asunción.
El médico forense Pablo Lemir informó que la Fiscalía convocó los artículos 322 y 323 del Código Procesal Penal, lo cual implica la reserva de las actuaciones fiscales y de la investigación en el caso del bebé fallecido por supuesta negligencia médica en el Hospital Militar.