19 abr. 2024

Pasajeros viven momentos de terror tras choque de un bus

Los pasajeros vivieron momentos de terror este viernes luego de que el conductor de la Línea 13 perdiera el control del bus e impactara contra una columna, en la ciudad de Asunción.

CHOQUE.jpg

Así quedó el transporte público de pasajeros tras chocar contra una columna de la ANDE en barrio Obrero, de la ciudad de Asunción.

Foto: Gentileza.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el que el ciudadano Bernardo Guerrero Zeballos, de 61 años, conductor del bus de la empresa Conquistador Línea 13-2, con chapa BGS 242, perdió el control, subió a una vereda e impactó contra una columna.

El accidente de tránsito se registró este viernes, a las 6:40 aproximadamente, sobre Quinta Avenida y Juan E. O’Leary, en Barrio Obrero de la ciudad de Asunción.

Según los datos, el colectivo chocó contra unas planteras, fachadas de algunos locales comerciales y terminó impactando contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), lo que generó que el sistema eléctrico de la zona quede afectado.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1568381072278278144

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 2ª Metropolitana se constituyeron en el lugar y no encontraron a personas lesionadas. No obstante, la zona quedó en peligro por bastante tiempo debido a que fue muy complejo realizar el corte de la energía por la forma en que quedaron los cables, informó Telefuturo.

En el Departamento de Criminalística de la Policía Nacional se le practicó el alcotest al conductor, arrojando como resultado negativo.

Se dio comunicación al fiscal de turno de Convivencia de las Personas Ángel Ramírez, quién dispuso que el conductor sea liberado.

Más contenido de esta sección
Una abogada que obtuvo el tercer puesto en un concurso de Cancillería reclama que le hayan arrebatado su oportunidad de trabajar en la institución, mientras que la hija del diputado Yamil Esgaib es funcionaria diplomática en Reino Unido sin haber pasado por la universidad.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.