19 may. 2024

Queman bus depositado como evidencia frente a una Comisaría

Un transporte público de pasajeros, que fue incautado como evidencia de un accidente de tránsito, fue incendiado en la madrugada de este miércoles en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

colectivo.jpg

El ómnibus de la empresa Murucuyá S.A, de la marca Mercedes Benz, se encontraba estacionado en la vía pública de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Comisaría 4ª del barrio General Pablo Rojas, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, informaron del incendio de un ómnibus ocurrido a las 4:00 de la madrugada este miércoles, en las calles Coronel Alfredo Ramos casi Teniente Adolfo Rojas Silva, frente mismo a la mencionada sede policial.

Se trata del bus de la empresa Murucuyá SA, de la marca Mercedes Benz, que se encontraba estacionado en la vía pública, el cual había sido incautado por estar involucrado en un accidente de tránsito con derivación fatal, en el cual resultó víctima un motociclista, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Personal apostado en la oficina de guardia se percató que se originó el incendio del bus, por lo que convocó rápidamente a los bomberos voluntarios, quienes llegaron al sitio a cargo de la voluntaria Ruth Rojas, procediendo a sofocar las llamas, siendo consumida por el fuego parte del ómnibus.

Hasta el momento, se desconoce la causa del incendio. Sin embargo, los investigadores presumen que fue provocado para destruir una evidencia de la causa penal investigada.

Más contenido de esta sección
La Policía detuvo a una pareja que se retiró sin pagar y robo varios objetos de valor de un hotel donde se estaban hospedando en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Ministerio Público imputó por abigeato al jefe de una subcomisaría en San Pedro y requirió su prisión. El policía sería el presunto responsable del robo de ganados de un vecino.
En Misiones se abrió un debate ante la confusión del costo de los productos solicitados en el proceso licitatorio para la compra de víveres destinada a personas de escasos recursos y que está siendo gestionada por la Gobernación de ese departamento. El gobernador Richard Ramírez salió al paso para aclarar la situación.
Durante la tarde de este sábado se confirmó el fallecimiento de Lucas Nathanael Brítez Villalba, de 20 años, quien resultó herido en un enfrentamiento con la Policía Nacional en la colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
Un conductor de plataformas de viajes se salvó de ser asaltado por supuestos pasajeros que solicitaron el servicio desde el barrio Pelopincho de Asunción. Una vecina alertó al trabajador sobre las intenciones de los desconocidos.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció este sábado que alista la exportación de 100 megavatios al mercado brasileño, después del acuerdo alcanzado por ambos países que estableció en USD 19,28 por megavatio mes la tarifa que el vecino país pagará hasta 2026 por la energía de la hidroeléctrica de Itaipú.