La joven, identificada como Adriana Ávalos, manifestó a NPY que tenía que pagar su facultad con el dinero que le robaron y que solo por eso tenía consigo una suma superior a los G. 2 millones.
“Solo por ese día tenía ese dinero, porque tenía que pagar mi facultad”, lamentó.
El hecho se registró el pasado viernes en horas de la mañana en la zona de Luque y la joven lamentó cómo la inseguridad la afectó enormemente.
La afectada explicó que cuando se disponía a bajar del ómnibus, tres sujetos se le acercaron y uno de ellos le preguntó qué ramal era el bus en el que viajaban y luego otro de los desconocidos le consultó si el bus continuaba derecho o hacía giros, en tanto que el tercero le pidió que toque el timbre.
La víctima presume que las preguntas de los sujetos eran para distraerla, mientras uno de ellos abría su mochila para extraer su billetera. El robo quedó registrado en las cámaras del colectivo y se espera que la Policía Nacional pueda dar con los delincuentes.
El monto que se encontraba en la billetera ascendía a G. 2.300.000, que debía ser utilizado para pagar la cuota de su facultad.