19 abr. 2024

Automovilista agredido acusa a policías de no haberlo socorrido

El automovilista golpeado por un grupo de motociclistas señaló que en el lugar donde sufrió la agresión se encontraba una patrullera de la Policía Nacional, pero que en ningún momento los efectivos policiales accionaron para detener la agresión.

Brutal agresión a automovilista

Miguel Bracho, víctima de la agresión de un grupo de motociclistas, señaló que podría perder la vista por el golpe que recibió en el ojo derecho.

Foto: NPY.

Miguel Bracho, el automovilista golpeado brutalmente en la madrugada de este domingo sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de San Antonio, del Departamento Central, explicó que vio al otro lado del camino una patrulla de la Policía Nacional, por lo que decidió poner en marcha el vehículo e ir junto a ellos, según manifestó a NPY.

“Les pedí auxilio a dos efectivos policiales que estaban en el lugar, para que dejen de golpearme, pero ellos me contestaron que no podían hacer nada ya que (los agresores) estaban entre muchos”, señaló Bracho.

Nota relacionada: Un hombre recibió terrible golpiza de 40 motociclistas

Sostuvo que recién lo dejaron de agredir cuando vino la ambulancia para derivarlo a un centro asistencial, ya que en todo momento lo seguían golpeando, incluso frente a los agentes.

Además, manifestó que intentó hablar con los motociclistas con el fin de poner fin a los golpes, pero que los mismos no lo dejaron emitir palabra alguna. “Les traté de hablar, de decirles que me haría cargo de los daños que ocasioné a su amigo, pero no me dejaron hablar, ellos solo querían golpearme”, indicó el automovilista.

Bracho dijo que le robaron todo lo que estaba dentro de la camioneta, desde dinero que tenía para cambiar a reales, para su viaje a Brasil, hasta ropas nuevas.

Dijo estar preocupado porque podría perder la vista por el golpe que recibió en el ojo derecho. Así también, cuenta con varios golpes en distintas partes del cuerpo, especialmente en la cara, la mandíbula y el pecho.

Nota relacionada: Identifican a posibles implicados en agresión a automovilista

El representante legal de la víctima, Wilson Rojas, señaló que ya tienen identificados a los posibles motociclistas que agredieron a Bracho, como también solicitarán al Ministerio Público que todos los responsables sean imputados por homicidio doloso en grado de tentativa y robo agravado.

Igualmente, Bracho afirmó que podría reconocer a las personas que le golpearon y pidió a la ciudadanía que le ayude para la identificación de todos los agresores, de manera que paguen por el daño que le causaron.

Más contenido de esta sección
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.