El hecho se registró en la ciudad de Fernando de la Mora y la víctima, de nombre Alexis Espínola, explicó que los delincuentes forzaron la puerta principal con una pata de cabra y que revolvieron la casa completa, informó Telefuturo.
Asimismo, informó que los delincuentes prepararon dos televisores que habían dejado sobre el sofá, pero que no pudieron llevar al ser sorprendidos por la niñera y los hijos, quienes afortunadamente no ingresaron a la vivienda.
📌 Una familia de Fernando de la Mora vivió momentos de terror al encontrar a desconocidos intentando robar en su vivienda.
— NPY Oficial (@npyoficial) October 17, 2025
♦️El hecho ocurrió mientras la niñera trasladaba a las hijas de los dueños de la casa, de 6 y 12 años, de la escuela.
♦️Los intrusos, jóvenes y delgados,… pic.twitter.com/WyhirvI21k
El hombre explicó que la niñera y los hijos regresaron a las 11:15 y se llevaron una gran sorpresa, lo que precipitó la huida de las dos personas que aún estaban en la vivienda. Los intrusos abordaron un vehículo que los esperaba afuera.
El afectado detalló que los delincuentes incluso comieron alimentos de la casa y se tomaron su tiempo para buscar objetos de valor. Hasta el momento, solo se constató la falta de algunos celulares viejos.