20 abr. 2024

Identifican a posibles implicados en agresión a automovilista

El abogado Wilson Rojas, representante legal de un automovilista agredido por motociclistas, dijo que los posibles implicados en el hecho están identificados.

Agresión San Antonio.png

El hombre tiene golpes en distintas partes del cuerpo, especialmente en la cara y la mandíbula.

Foto: Captura NPY.

Miguel Bracho fue brutalmente golpeado por un grupo de motociclistas que –según los datos que se manejan sobre el caso– realizaban carreras clandestinas sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.

El hombre estaba al mando de su automóvil, cuando chocó contra un biciclo que se le había adelantado, de acuerdo a los reportes.

Al respecto, el abogado Wilson Rojas señaló que están recibiendo información sobre las personas que supuestamente participaron en la agresión y acotó que ya tienen identificados a los motociclistas que agredieron a Bracho.

“Estamos recibiendo datos de personas que se comunican con los familiares a través de las redes sociales. Tenemos identificados a los posibles agresores”, declaró en una entrevista concedida a Monumental 1080 AM.

Nota relacionada: Agresión de motociclistas: “Él no se merecía esto”, dice hermana de víctima

Además, dijo que solicitarán al Ministerio Público que todos los responsables sean imputados por homicidio doloso en grado de tentativa y robo agravado.

El hombre tiene golpes en distintas partes del cuerpo, especialmente en la cara y la mandíbula. Está con mucho dolor y todavía no puede hablar ni dar muchos detalles de cómo ocurrieron los hechos, agregó su representante legal.

Para Rojas, este tipo de grupos recorre las ciudades y “usan las supuestas carreras clandestinas” para delinquir. Advirtió que “todos corremos peligro” si se sigue practicando este tipo de hechos.

Lea más: Un hombre recibió terrible golpiza de 40 motociclistas

La víctima fue a visitar a un amigo que vive en San Antonio y cuando se encontraba retornando a su casa ocurrió el percance. El hombre reside en Zeballos Cué, en Asunción.

A parte de la agresión, el hombre fue víctima de robo, ya que otro grupo aprovechó la situación para despojarlo de todas las pertenencias que se encontraban en el auto.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.