Según el informe del Puesto Policial 8ª de Jaguareté Forest, el hallazgo se produjo alrededor de las 01:20 de este sábado, en Santa Rosa del Aguaray.
Agentes de la dependencia poloicial local, acompañados por personal de Criminalística de la Policía Nacional, acudieron al lugar tras recibir la denuncia.
En el sitio fueron recibidos por Bernarda Ortega Dávalos, de 36 años, quien manifestó que el pasado viernes 10 de octubre, alrededor de las 13:00, sufrió una fuerte hemorragia que le provocó un aborto espontáneo de un feto de entre 12 y 15 semanas de gestación.
La mujer explicó que, tras el hecho, envolvió los restos del feto y los guardó dentro de un bidón de plástico, colocado en un estante de su cocina, mientras esperaba el regreso de su concubino, quien se encuentra en el Brasil por motivos laborales.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso las diligencias correspondientes y la elaboración del acta del procedimiento policial.