Assange

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, fue entregado por la Embajada de Ecuador a las fuerzas británicas para su extradición a los Estados Unidos.

Assange

Ecuador buscará ayuda frente a ciberataques por caso Assange

Ecuador buscará asistencia internacional para repeler olas de ataques cibernéticos como la que está sufriendo desde que suspendió el asilo y entregó a las autoridades británicas al fundador de Wikileaks, Julian Assange, a cuyos partidarios responsabiliza de intentar provocar una "guerra informática".

El presidente de EEUU, Donald Trump, se distanció este jueves de WikiLeaks después de que su fundador, Julian Assange, fuera detenido en Londres.

Assange

Trump se desmarca de WikiLeaks tras detención de Assange

El presidente de EEUU, Donald Trump, se distanció este jueves de WikiLeaks después de que su fundador, Julian Assange, fuera detenido en las últimas horas en Londres a petición del Departamento de Justicia estadounidense, que le acusa de "conspiración" para infiltrarse en ordenadores del Gobierno.

Varias personas muestran carteles en apoyo al fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, frente al Tribunal de Westminster, donde permanece tras su arresto este jueves, en Londres, Reino Unido.

Julian Assange

¿Quién es Julian Assange?

Julian Assange es cofundador de WikiLeaks, un sitio que filtró secretos oficiales de los Estados Unidos en el 2010. Desde el 2012, el informático se encontraba asilado en la Embajada de Ecuador de Londres, hasta que este jueves fue entregado a la Policía de Reino Unido para su extradición.