La gasolinera afectada pertenece al emblema Petropar y está ubicada sobre la avenida Santa Teresa y Juan E. O’Leary, en el barrio Santa Teresa, zona norte de la ciudad de Fernando de la Mora.
Los desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta e interceptaron a Amado Molas, empleado de la firma, quien pretendía ir a un banco para depositar la suma de G. 295 millones en efectivo y G. 172 millones en cheques, que se encontraban en su mochila.
Tras perpetrar el atraco, los malvivientes se dieron a la fuga. El asalto ocurrió alrededor de las 12.50 del lunes, en el predio de la gasolinera, informó el fotorreportero Juan Agüero.
Las imágenes del asalto quedaron registradas en un circuito cerrado, que será analizado por el personal de Investigación de Delitos de la Policía. El caso fue comunicado a la agente fiscal Fátima Britos.
Nota relacionada: Asaltan estación de servicios y se llevan millonario botín
En el mes de abril, otro grupo de seis personas armadas y con pasamontañas asaltó la misma estación de servicios. En aquella oportunidad, los delincuentes se llevaron la suma de G. 1.000 millones, entre dinero en efectivo y cheques.
Al momento del asalto, en el lugar se encontraban seis empleados y cinco clientes, que también fueron víctimas de robo.