19 abr. 2024

Asaltan a dos mujeres en un mismo lugar, una tenía G. 320 millones en la mochila

Dos mujeres fueron asaltadas por delincuentes en el barrio Trinidad de Asunción. Una de las víctimas fue despojada de su mochila, en la que tenía G. 320 millones, cuando descendía de un bus.

asalto en Trinidad.jpeg

Los dos asaltos se registraron en el barrio Trinidad, de la ciudad de Asunción.

Foto: Captura de Telefuturo.

Dos personas fueron atacadas en la noche del miércoles en un mismo lugar, el cual está situado sobre la calle Molas López, en el barrio Trinidad, de la ciudad de Asunción.

En ambos casos, los delincuentes asaltaron a mujeres que cruzaban por la zona.

La primera víctima fue una empleada de un frigorífico, que fue interceptada por dos hombres que estaban a bordo de una motocicleta.

Ese primer hecho se registró cuando la mujer descendía de una unidad del transporte público, indicó un agente policial a Telefuturo.

Los motoasaltantes se alzaron con la mochila que contenía la suma de G. 320 millones y dos cheques, cuyos montos se desconocen hasta el momento.

De acuerdo con el relato de la víctima, ese dinero tenía que ser depositado en el banco. “Lo raro es que llevaba una suma elevada en colectivo”, expresó un agente de la Policía Nacional.

En el segundo caso, un delincuente forcejeó con otra mujer y logró llevarse algunos objetos de valor.

Más contenido de esta sección
Los vecinos del barrio San Vicente de Asunción plantearon un amparo en el Poder Judicial para frenar la construcción de un centro de ventas mayorista y evitar la tala de 109 árboles de la zona. Los pobladores vienen articulando varias acciones para que el lugar funcione como un espacio verde y público.
El Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu se convirtió en un salón de fiestas para festejar los 15 años de Luján, quien está conectada a un corazón artificial a la espera de un trasplante.
Agentes policiales intervienen en una zona despoblada de San Juan Nepomuceno, Caazapá, ante el hallazgo de una avioneta con bandera boliviana y vestigios de adulteración. Ningún tripulante se encontró en la aeronave y hay sospechas de vínculos con el narcotráfico.
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.