28 feb. 2024

Arabia Saudita

Arabia Saudita habilitó siete nuevos frigoríficos paraguayos para la exportación de carne bovina. Estos se suman a otros cuatro frigoríficos que ya fueron habilitados en el 2020.
Las cifras de casos de coronavirus Covid-19 en países que reabrieron sus actividades económicas tras la cuarentena aumentaron considerablemente, incluso con mayor fuerza en naciones donde las medidas se relajaron completamente.
Arabia Saudita habilitó oficialmente la importación de carne paraguaya a su mercado, según informó el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.
En un remoto rincón del norte de Arabia Saudita se encuentran las reliquias de una civilización ancestral, que el reino espera convertir en un destino turístico mientras intenta abrirse al mundo y diversificar su economía, más allá del petróleo.
Diferentes particularidades se registraron antes y durante la cumbre de líderes del G20, que arrancó este viernes en Argentina y en donde se debaten temas que hacen a la política y economía del mundo.
Este domingo la prohibición de que las mujeres conduzcan en Arabia Saudita llegó a su fin luego de estar vigente durante décadas.