16 jul. 2025

Ambiente fresco persistirá este sábado, pero se volverá muy frío al final del día

Un ambiente fresco predominará este sábado a nivel país, con vientos del sur. No obstante, el clima se irá tornando más frío al final del día, con temperaturas mínimas de hasta 6°C al sur del país, según la Dirección de Meteorología.

clima frío

Meteorología pronostica temperaturas bajas para este sábado.

ÚH/ARCHIVO.

Meteorología informó que una masa de aire frío favorece el descenso previsto para este fin de semana. El pronóstico del tiempo anuncia que los valores más bajos oscilarían entre 4 y 12°C a nivel nacional.

Este sábado, se espera que las mínimas se presenten en horas de la noche, con valores comprendidos entre 6 y 13°C, principalmente en zonas de los departamentos de Central, Paraguarí, Caazapá, Itapúa, Misiones y Ñeembucú.

Las máximas no superarían los 20°C en horas de la mañana y tarde, según la Dirección de Meteorología.

Se esperan lluvias de manera dispersa para el norte y este de la región Oriental y parte del Chaco, con tendencia a ir mejorando en la tarde de este domingo, que presentaría un clima aún más frío.

Las temperaturas mínimas oscilarían entre 4 y 12°C y las máximas entre 14 y 17°C.

Más contenido de esta sección
César Ruiz Díaz, el presidente del Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), dijo que aceptarán el pago de USD 3.7 millones en concepto del subsidio que les debe el Estado, pero solamente si le firman un compromiso con fecha del desembolso de la totalidad que exigen, que son USD 7 millones.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Blas Ramón Serafini Báez (23), el principal sospechoso del crimen de su pareja, hijastra y suegra en Capiatá, brindó algunas palabras a la prensa durante su llegada a la Fiscalía este martes, mientras se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público.
Un hombre de 64 años fue hallado sin vida en San Ignacio, Misiones, y se investiga el caso como un homicidio.
Un automóvil, cargado con más de 300 kilogramos de una sustancia análoga a la marihuana, intentó cruzar la frontera desde Paraguay a Brasil a gran velocidad, desencadenando una caótica persecución en plena zona primaria del Puente Internacional de la Amistad.
Las autoridades brasileñas rescataron este martes, en dos operativos distintos, a 31 ciudadanos paraguayos que trabajaban en condiciones análogas a la esclavitud en fábricas clandestinas de cigarrillos en los estados de Río de Janeiro y São Paulo, informaron fuentes oficiales.