19 abr. 2024

Alto Paraná: Niño fallece tras disparo accidental de rifle

Un niño de 11 años resultó víctima fatal de un aparente disparo accidental que se dio mientras manipulaba un arma larga en una estancia del distrito de Yguazú, Departamento de Alto Paraná.

rifle 22.jpg

El niño falleció al recibir un disparo a la altura del cuello.

Foto: milanuncios.com

El suceso ocurrió en la tarde del domingo en la estancia Che Po’a, colonia San Luis de la localidad de Yguazú, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal Edgar Medina.

Según el informe de la Subcomisaría 16ª, el niño de 11 años recibió un impacto de bala en el cuello cuando manipulaba un rifle de calibre 22.

Aparentemente, el disparo se habría producido de manera accidental, conforme a los datos que manejan los investigadores.

Su deceso se produjo a raíz de una hemorragia masiva. Los familiares dieron aviso a la Policía Nacional y el caso quedó en manos del fiscal Miguel Alvarenga.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.