Nacionales

Agente de tránsito de Asunción es reconocido por buena acción

La Municipalidad de Asunción entregó este miércoles un reconocimiento a un inspector de la Policía Municipal de Tránsito, por "demostrar su compromiso con la ciudadanía" al abrir paso a una mujer y a su hijo, quien requería atención médica de urgencia.

El intendente de la Municipalidad de Asunción, Mario Ferreiro, hizo entrega del reconocimiento al inspector de la Policía Municipal de Tránsito César Argüello, quien abrió paso a una ciudadana y a su hijo, quien se encontraba enfermo en el asiento trasero del automóvil.

"La acción de César representa la esforzada labor que cumplen muchos efectivos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y una muestra loable de su vocación de servicio", expresó el jefe comunal en su cuenta de Facebook.

Embed

El inspector se encontraba durante su jornada de trabajo diaria, sobre las calles General Santos y Eusebio Ayala, cuando alrededor de las 6.45 una señora, quien se encontraba con su hijo enfermo, le pidió que le ayudara a llegar lo más rápido posible a un centro médico, ubicado sobre la avenida Artigas.

El agente de tránsito fue abriendo el paso con su motocicleta para que la mujer y su hijo pudieran llegar al nosocomio lo más rápido posible.

Al acto de reconocimiento asistieron el jefe de Gabinete Municipal, Marcelo Mancuello; el director de la Policía Municipal, Roque Troche, y el director de la Policía Municipal de Tránsito, Gustavo Leguizamón.

Dejá tu comentario