16 oct. 2025

Addepy realiza torneos de confraternidad en San Lorenzo

La Asociación de Defensores Públicos del Paraguay realizó torneos de confraternidad para consolidar vínculos entre los funcionarios.

Addepy.jpeg

Addepy buscó fortalecer vínculos de amistad entre los funcionarios.

La Asociación de Defensores Públicos del Paraguay (Adeppy) realizó sus torneos de confraternidad en San Lorenzo. El objetivo es consolidar vínculos de amistad entre los funcionarios que llegaron hasta esa ciudad desde distintos puntos del país.

Hubo diferentes disciplinas como pádel, en formato mixto y masculino, y fútbol.

Además, se realizó el sorteo de una beca para un doctorado en una universidad. Asimismo, hubo un homenaje para el defensor público Juan José Pichón Oviedo, quien culminó la carrera judicial luego de 22 años de servicio.

Más contenido de esta sección
El capaz de un establecimiento ganadero de la localidad de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa, fue brutalmente golpeado por un grupo de delincuentes, que se alzaron con seis animales vacunos.
Con una caminata simbólica por la ruta PY08, personas con discapacidad visual, estudiantes universitarios y miembros del Centro de Formación Integral de Personas Ciegas, de Santa Rosa del Aguaray, conmemoraron este miércoles el Día Mundial del Bastón Blanco con un claro mensaje: Necesitan calles seguras y la cooperación de todos.
La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre que contaba con tres órdenes de captura, en el marco del hurto de fertilizantes a una empresa en la ciudad de Minga Guazú. El valor de lo sustraído ronda los G. 500 millones y ya se tuvo la detención de una mujer previamente.
Carlos Viveros, el ex novio de una de las hijas del diputado asesinado Eulalio Lalo Gomes (ANR-HC), manifestó que es perseguido “hace tanto tiempo” y dijo saber “todo” acerca de los chats filtrados del ex legislador, que se jactó de haber pasado él mismo a los medios de comunicación.
La Policía Nacional y la Fiscalía identificaron al hombre, cuyo cuerpo fue hallado flotando en aguas del río Paraná, en la zona de Puerto Cantera, Nueva Alborada, Departamento de Itapúa.
Un suboficial de la Policía Nacional, que era parte de un operativo en Puerto Casado, Alto Paraguay, fue hallado muerto en la noche del último martes, con una herida de bala en la cabeza. Sus familiares exigen la realización de la autopsia para el esclarecimiento del caso.