Con un texto que publicó en la historia de su cuenta de Instagram, Carlos Viveros dirigió un comunicado a la prensa y la ciudadanía, iniciando su escrito de la siguiente manera: “Si la Embajada americana me pone protección, yo cuento todo”.
Alegó que “no confía” en la Fiscalía paraguaya, aseguró tener pruebas y que se le persigue “hace tanto tiempo”.
Más detalles: Latorre dice que investigará a funcionaria sobrina de Lalo salpicada en chats
“Sé todo, a quién financiaba, con quiénes hablaba, de qué y por qué. Porque, además, yo frecuenté los últimos cuatro meses con él de forma intensa, por mi relación con su hija, y Lalo no era una persona que callaba. Le gustaba hablar cuando se trataba de política y sin filtros”, resaltó en su texto.
Historia subida por carlosviverosc en la cuenta de Instagram este miércoles 15 de octubre de 2025.
Se jactó de haber pasado él mismo los chats del padre de su ex novia a los medios de comunicación en discos duros “a pedido de la defensa”. Aseguró que “leyó desde la primera página a la última”.
“Yo sé que quieren verme caer, inclusive, como inocente y con mentiras. Pero, inclusive, si me obligaran a caer y ponerme contra el piso, voy a dar lucha hasta el final. Es parte de mi esencia”, sentenció.
Confrontativo, pidió que dejen de meterse con él.
Lea también: Muestran cómo habría ingresado la Policía a la casa de Lalo Gomes
Cuando fue reciente el crimen del diputado Lalo Gomes, a manos de policías en un allanamiento de madrugada en su vivienda, Viveros aún era novio de una de las hijas del legislador fallecido.
El ex candidato a concejal y diputado capitalino incluso había mostrado a través de un video emitido por Telefuturo la forma en la cual la Policía Nacional ingresó a la vivienda del congresista, en Pedro Juan Caballero, y lo mató a balazos en su propia habitación.