19 abr. 2024

Tesla

El director ejecutivo de Tesla, fundador de SpaceX y dueño de Twitter, Elon Musk, recuperó este lunes el título de la persona más rica del mundo, destronando así al presidente y director ejecutivo de la lujosa LVMH, el francés Bernard Arnault, según Forbes.
Un nuevo accidente que involucra a un automóvil de la marca Tesla causa conmoción en el mundo. El vehículo que estaba por estacionar aceleró repentinamente, mató a dos personas e hirió a otras más, en la localidad de Ghaozhou, provincia de Guangdong, China.
El magnate Elon Musk negó haber tenido una aventura amorosa con Nicole Shbahan, que fuera esposa del cofundador de Google Sergey Brin, y que esta relación hubiera precipitado el divorcio entre ambos, tal y como informó ayer el diario The Wall Street Journal.
El magnate Elon Musk presentó el jueves al personal de Twitter su visión de una red social con mil millones de usuarios, pero no se pronunció sobre eventuales despidos, límites a la libertad de expresión ni sobre el futuro de su caótico intento de compra de la red social.
Varias oenegés de defensa de los derechos fundamentales se aliaron con la esperanza de impedir que el empresario Elon Musk compre Twitter, ante temores de que el magnate permita comportamientos tóxicos en la plataforma.
Elon Musk elevó la suma aportada directamente por el empresario y sus socios para la compra de Twitter, bajando aún más el monto de crédito bancario.
Las recientes caídas en bolsa de Tesla y Twitter han hecho que la fortuna de Elon Musk, la persona más rica del mundo, baje de la barrera de los 200.000 millones de dólares, según las últimas estimaciones de la lista de multimillonarios de Forbes.
Elon Musk parece acercarse a su objetivo de comprar Twitter: Varios medios estadounidenses afirmaron este lunes que el grupo está a punto de aceptar una oferta de compra del millonario, y las acciones de la red social subían en Wall Street.
El multimillonario estadounidense Elon Musk ofreció USD 5.000 a un estudiante de la Universidad Central de Florida (UCF) para que elimine su cuenta de Twitter en la que rastrea, mediante el programa informático bot, las rutas aéreas que realiza su jet privado, informó este viernes un medio local.
El fundador de Tesla, Elon Musk, ofreció USD 5.000 a un estudiante de 19 años para que cerrara su cuenta de Twitter, con la que aparentemente rastrea a su jet privado.
La batería de almacenamiento de la empresa estadounidense Tesla fue examinada este jueves por autoridades de la Itaipú y de la ANDE, a fin de evaluar su aplicabilidad en el país.
La firma tecnológica estadounidense Tesla recibirá en sus instalaciones a representantes de la Itaipú Binacional con la intención de compartir su experiencia en sistemas de almacenamiento de energía a gran escala.
Las autoridades de seguridad de Estados Unidos abrieron una investigación preliminar sobre el Autopilot de Tesla después de identificar 11 choques que involucran a este sistema de conducción asistida, informaron funcionarios el lunes.
La agencia de seguridad en el transporte de Estados Unidos dijo el viernes que investiga el incendio de un prototipo del constructor eléctrico Tesla, que atrapó temporalmente al conductor y requirió que los bomberos estuvieran más de dos horas para extinguir las llamas.
El fundador de Tesla, Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo, reveló que tiene síndrome de Asperger, en el programa de máxima audiencia estadounidense “Saturday Night Live” (SNL), este sábado por la noche.
Estudiantes universitarios de Suecia desarrollaron un vehículo capaz de recorrer medio planeta con el equivalente a 1 litro de nafta. El vehículo fue presentado durante un concurso que se realiza cada año en Delsbo.
La compañía SpaceX, propiedad del magnate Elon Musk, envió este sábado al espacio 58 satélites de su proyecto Starlink para crear una red de internet de alta velocidad a nivel global, esta vez acompañados de tres pequeños satélites de observación de la Tierra Skysat.
El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, y la cantante Grimes presentaron este martes a su primer hijo, que se llamará “X Æ A-12 Musk”, un nombre que ha despertado la intriga de usuarios en redes sociales por la dificultad para pronunciarlo.
Un hombre multimillonario de 37 años, quien se encuentra creciendo significativamente en la fábrica de vehículos eléctricos autónomos, sería el nuevo rival de Elon Musk, creador de Tesla.
Tesla ha recibido en las últimas horas 200.000 pedidos para la compra del Cybertruck, la camioneta “pickup” que el fundador del fabricante de automóviles eléctricos de la gama alta, Elon Musk, presentó el pasado jueves en Los Ángeles.
El fundador de Tesla, Elon Musk, aceptó no publicar en Twitter información sobre la producción de vehículos o ventas del fabricante de automóviles eléctricos de lujo sin que sus tuits sean revisados por abogados, según un acuerdo alcanzado este viernes con la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC).
Tesla incorporó un nuevo modo a sus vehículos y lo denominó Dog Mode o Modo Perro, una actualización que básicamente permite que los perros puedan esperar dentro del vehículo a sus dueños con temperatura adecuada y de forma segura.
Elon Musk llegó a un acuerdo para abandonar la dirección de Tesla y así evitar una demanda por fraude.
El minisubmarino fabricado por el empresario estadounidense Elon Musk no fue utilizado finalmente para el rescate de los 12 niños y su entrenador, que quedaron atrapados en una cueva en Tailandia. El sumergible quedó a disposición del país para futuros acontecimientos.
El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, anunció en las redes sociales que tiene a un equipo de ingenieros trabajando en el desarrollo de unas cápsulas submarinas que podrían ser empleadas en el rescate de los ocho niños de un equipo de fútbol que permanecen atrapados en un cueva de Tailandia.
El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, anunció en Twitter que mandará un equipo de ingenieros a Tailandia para ayudar en las tareas de rescate de los niños del equipo de fútbol juvenil trapado en una cueva.