19 abr. 2024

Sajonia

Un bus de la Línea 36 perdió los frenos y para no impactar contra un camión de gran porte, desvío su trayecto y terminó derrumbando la muralla y parte de la cocina de una casa en el barrio Sajonia, en Asunción.
Un vehículo, cuyo conductor aún no fue identificado, chocó a una mujer que se desplazaba en una motocicleta junto a su hija de 7 años. Ambas quedaron con lesiones tras el hecho. Minutos antes, el rodado había protagonizado otro accidente.
Un niño de seis años cayó desde el mirador de Ita Pytã Punta, Asunción. Junto con su familia, estaba de paseo en la capital del país.
Un triple choque se registró este sábado en el barrio Sajonia de Asunción. Según la Policía, una mujer que iba al mando de su camioneta presuntamente se quedó dormida y colisionó contra dos vehículos estacionados. No hubo heridos, pero sí muchos daños materiales.
Bomberos voluntarios reportaron el fallecimiento del karaja hũ que recorría los árboles del barrio Sajonia de Asunción.
Dos sujetos armados y con la cara cubierta balearon a un guardia de seguridad y se llevaron G. 300.000 de un casino. El hecho ocurrió en el barrio Sajonia, de Asunción.
Los interminables trabajos de recapado vial sobre la avenida Carlos Antonio López, en el barrio Sajonia de Asunción, causan grandes estragos en el tráfico y afectan de sobremanera a los negocios de la zona. Los pobladores exigen una pronta solución a las autoridades.
Dos hombres aparentemente llevaron una gran suma de dinero en efectivo de un minimercado ubicado en el barrio Sajonia de Asunción, durante la mañana de este sábado. Afortunadamente no hubo heridos, ni víctimas que lamentar.
Un hombre encapuchado se llevó una motocicleta estacionada frente a una vivienda. Ocurrió en el barrio Sajonia, en Asunción.
Dos mujeres denunciaron que fueron macheteadas supuestamente por una adolescente de 17 años. Ocurrió en el barrio Sajonia de Asunción.
El emblemático mirador de Itá Pytã Punta, ubicado en el barrio Sajonia de Asunción, podría constituirse en un verdadero sitio turístico. Sin embargo, su estado de abandono casi ocasiona una tragedia. La Municipalidad de Asunción solo puso cintas de seguridad.
Una mujer de 48 años cayó unos 12 metros por el derrumbe del suelo de una parte del mirador de Itá Pytã Punta en Asunción. La víctima sufrió fracturas y los bomberos tardaron unas dos horas en rescatarla.
Fernando Haidar, coordinador de Transporte del Área Metropolitana, indicó que el colectivo que perdió las ruedas traseras en el barrio Sajonia de Asunción contaba con la habilitación para circular.
Un ómnibus de transporte público del área metropolitana que estaba circulando por el barrio Sajonia de Asunción perdió repentinamente las ruedas traseras y causó susto a los pasajeros.
Una madre pide la ayuda de la ciudanía luego de perder todas sus pertenencias en el incendio de su vivienda en el barrio Sajonia de Asunción.
Un joven de 25 años, que estaba al mando de una camioneta, murió luego de embestir contra el acceso de la Armada Paraguaya ubicada en el barrio Sajonia de Asunción. Tenía una acompañante que terminó con heridas graves.
La Policía Nacional busca al sospechoso de herir con un disparo de arma de fuego a un hombre tras reclamarle el pago de una deuda. Ocurrió este miércoles en el barrio Doctor Gaspar Rodríguez de Francia de la ciudad de Asunción.
Un hombre sospechoso de un asalto se autoinfligió heridas para alegar supuesto abuso de la Policía Nacional. El hecho se registró en el barrio Sajonia, de la ciudad de Asunción.
Periodistas de diferentes medios de comunicación y otras personas se manifestaron este viernes frente a un canal televisivo de Sajonia, tras denuncias de acoso sexual.
Una lujosa camioneta se incendió este jueves en el estacionamiento de un supermercado en el barrio Sajonia de Asunción. El fuego no consumió totalmente el rodado, gracias al rápido actuar de bomberos voluntarios.