16 nov. 2025

Niño de 7 años cae de un tercer piso en Sajonia

Un niño de 7 años cayó de un tercer piso en el barrio Sajonia y fue derivado al Hospital de Trauma. Al parecer, no registró heridas de gravedad, pero no recordaba sobre la caída al momento de la asistencia.

Hospital de Trauma

El pequeño fue derivado al Hospital de Trauma.

Foto: Archivo.

El hecho se registró en horas de la tarde de este viernes, sobre las calles Comandante Gamarra y Testanova del barrio Sajonia, en inmediaciones del Palacio de Justicia.

Lea más: Trauma recibió tres heridos por petardos en Navidad, entre ellos un niño de 8 años

El comisario Diego Carillo informó que los bomberos voluntarios y personal del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) se hicieron presentes en el lugar.

Asimismo, explicó que el menor fue derivado al Hospital de Trauma y se encuentra estable, según el reporte que tienen.

Entre tanto, mencionó que el niño se encontraba en la azotea con su madre y que al parecer, en un descuido, cayó a la planta baja.

Aparentemente, el niño no registró heridas graves, pero no recordaba la caída cuando fue asistido por vecinos y bomberos voluntarios.

Más contenido de esta sección
Un menor de 17 años fue herido en la cabeza por un proyectil de arma de fuego durante la siesta de este sábado en la colonia Las Residentas, distrito de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú. La Policía Nacional detuvo al supuesto autor del hecho.
Ráfagas de vientos de 100 km/h causaron destrozos en la tarde de este domingo en Encarnación y otras ciudades de sus alrededores en el Departamento de Itapúa.
Un niño de 9 años quedó internado tras recibir golpes dentro de una institución educativa de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. La Policía Nacional investiga como supuesto hecho punible contra la integridad física.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias y tormentas para Asunción y 12 departamentos del país.
En conmemoración a la Jornada Mundial de los Pobres, celebrada este domingo, instaurada en 2016 por el papa Francisco, el cardenal paraguayo Adalberto Martínez manifestó durante su homilía que los pobres son los que no tienen Dios, los atrapados en adicciones, comunidades indígenas vulnerables y quienes viven en las calles.
Un simulacro de incendio en el Mercado 4 alertó a vecinos y comerciantes, ya que la zona en más de una oportunidad se vio afectada por grandes siniestros que son provocados en su mayoría a causa de las instalaciones eléctricas precarias.