19 abr. 2024

Minga Porã

Varias personas que acudieron a una boda el pasado sábado en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná, terminaron intoxicados tras ingerir alimentos en la fiesta.
Durante un allanamiento, realizado este viernes en una propiedad del barrio San Miguel de Minga Porã, Departamento de Alto Paraná, se constató la supuesta comisión de hechos punibles que atentan contra la ley ambiental.
La Policía Nacional confirmó que la víctima del homicidio ocurrido este miércoles en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná, recibió 16 balazos. El autor sería primo del fallecido. El trasfondo del crimen estaría teñido por una venganza entre miembros de una misma familia.
Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este miércoles 11 de enero.
La Policía Nacional cree que el homicidio que se produjo a tiros en una cooperativa de Minga Porá, Departamento de Alto Paraná, tuvo como trasfondo una venganza entre miembros de una misma familia.
La Policía Nacional detuvo en la tarde de este miércoles al presunto sicario que acabó con la vida de un hombre en el interior de una cooperativa en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre falleció y otro resultó herido tras un ataque de un sicario ocurrido en la tarde de este miércoles en el interior de una cooperativa en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.
Un conductor llegó herido de bala en el pecho hasta una subcomisaría de Minga Porã para pedir auxilio. Manifestó que dos personas le robaron unos G. 17 millones a punta de arma de fuego.
Un hombre que atacó a su vecina con un machete fue imputado por tentativa de homicidio y lesión grave. El procesado también habría intentado abusar sexualmente de la víctima.
Una mujer indígena perdió la vida luego de dar a luz en una vivienda de la colonia Tierra Prometida de la comunidad Yarytymiri, en el Departamento de Alto Paraná.
El Indi solicitará un informe a la Fiscalía y a la Policía Nacional por el violento desalojo en la comunidad indígena Cerrito de Minga Porã, ya que la institución no fue notificada de que se estaría realizando el procedimiento.
La comunidad indígena Cerrito de Minga Porã sufrió un nuevo desalojo. Dos personas fueron detenidas por la Policía Nacional. Según las denuncias, en el procedimiento dejaron a las familias sin casa, alimentos, animales y cédula de identidad, inclusive.
Dos accidentes de tránsito ocurridos este sábado en Alto Paraná dejaron como saldo la muerte de dos motociclistas.
Una ronda de tragos terminó de manera trágica, con un hombre asesinado que luego fue lanzado a un pozo en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre investigado por un caso de feminicidio ocurrido en Minga Porã fue detenido en la ciudad de San Alberto este viernes.
En el marco de la investigación del asesinato de un joven en Minga Porã, Alto Paraná, la Policía Nacional detuvo a un supuesto microtraficante en una serie de allanamientos realizados en San Alberto.
La Policía Nacional informó este viernes sobre el hallazgo de un cadáver dentro de una bolsa de arpillera en Minga Porã.