27 de marzo
Lunes
Tormentas
22°
29°
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 30 de diciembre de 2016, 21:30

Lo más leído del año 2016 en ULTIMAHORA.COM

Que el año 2016 fue bastante movido en materia noticiosa, muy pocos lo pueden negar. ULTIMAHORA.COM elaboró una lista de las diez notas más leídas de estos agitados doce meses.
1. La nota con más clics este año fue "Solteros podrán acceder a crédito para primera vivienda", una buena noticia para quienes deciden no contraer matrimonio pero quieren una casa.

2. La segunda tuvo que ver con el trágico final de la pareja formada entre Rafael Gossen y su esposa, Mariel Adriana Barg de Gossen. Ambos perdieron la vida en un accidente.

3. La tercera también tiene un trasfondo trágico: Tras el brutal atentado atribuido al EPP en el que perdieran la vida ocho efectivos militares en la zona de Arroyito, departamento de Concepción, se dio a conocer el audio de uno de los efectivos a su esposa.

4. En el cuarto lugar del podio tenemos al recordado "desaire" del popular cantante Maluma a su público tras su actuación en nuestro país.

5. En el quinto se ubica un fenómeno astronómico ocurrido en los últimos días del mes de diciembre. El día más largo del 2016 y la noche más corta.

6. El sexto lugar pertenece al caso de la supuesta plantación de droga a la empresaria Tanya Villalba, ULTIMAHORA.COM realizó un material especial sobre todo lo que debe saber la gente en caso de ser demorada por los uniformados en la vía pública.

7. La séptima nota más leída tiene que ver con El macabro hallazgo del cuerpo de un niño en la cama de sus padres. El detalle: El menor había sido enterrado días atrás.

8. En el octavo lugar no podía faltar la que probablemente sea la tragedia aérea más recordada de un aciago año.

9. Como novena nota más leída se ubica el especial de los 10 lugares exóticos de nuestro país que todos deberíamos conocer.

10. Y completando este "top ten" de lo más leído del 2016, otra noticia relacionada con la tragedia aérea que diezmó al club brasileño de fútbol Chapecoense.

Embed

APARECEN EN ESTA NOTA