23 abr. 2024

Polémica viral: ¿Maluma hizo de menos a Paraguay?

Una publicación en la cuenta de Instagram del cantante Maluma causó la indignación de sus seguidores paraguayos. El artista acostumbra a elogiar al público del país que visita, sin embargo, tras su visita al Paraguay se limitó a una escueta descripción.

maluma.jpg

Foto: Captura.

“Está foto fue ayer en Paraguay.. Ya estamos en Buenos Aires listos para mi último concierto de este año en Argentina en el Direct T.V Arena. Están listos?? YO SI! (sic)”, señala el posteo del artista.

La publicación se llenó de mensajes de compatriotas que consideran que este artista hizo de menos al país y destacó su próxima visita a Argentina. Además, muchos de los presentes en el reciente show del artista señalan que este no demostró gracia y humildad con el pueblo paraguayo.

El usuario nicole.sanabria posteó lo siguiente: “@maluma Querido Colombiano ,que lástima que solo menciones al País y no agradezcas a todos tus fans que fueron a verte (...)”.

Otro de los comentarios dice: “Que vergüenza @maluma Paraguay te recibió de la mejor manera y ni agradeces”, escribió pablo_trevison_

“Desastre y decepción éste tipo! @maluma como dicen algunos aunque sea más agradecimientos ! Mucha gente te fue a ver acá en Paraguay! (sic)”, dijo el usuario lizrodri99.

El artista colombiano acostumbra a realizar posteos con dedicatoria a sus fans de cada país tras una visita. Esto causó el enojo de varios de sus seguidores en esta red social. Hasta este lunes, los comentarios a favor y en contra del artista suman más de 10.000.

Embed

En el Complejo Rakiura, el pasado sábado, se desarrolló el festival de música Caramba Fest, que tuvo como atractivo principal al reguetonero colombiano.

Más contenido de esta sección
Diez personas han fallecido este martes a raíz de la colisión aérea entre los dos helicópteros de la Marina de Malasia, según informan este martes los equipos de emergencia sobre el terreno.
El presidente de Argentina, Javier Milei, celebró el logro del “déficit cero”, objetivo clave de su plan de shock y que ha conseguido gracias a un drástico ajuste sin precedentes que ha golpeado a la economía real y es fuente de numerosos frentes de conflicto para el Gobierno.
La lectura gracias a las nuevas tecnologías de los llamados papiros de Herculano –los escritos que se encontraron medio carbonizados en la ciudad cercana a Pompeya tras la erupción del Vesubio el año 79 d. C.–, han permitido conocer el lugar exacto de la tumba del filosofo Platón en la Academia de Atenas.
La guerra en una devastada Franja de Gaza cumplió este martes 200 días de ofensiva israelí, con al menos 32 muertos en las últimas 24 horas y 59 nuevos heridos, lo que aumentó la cifra total de víctimas mortales a 34 183 gazatíes, además de unos 11 000 cuerpos que se cree siguen bajo los escombros.
A mediados del siglo pasado, las personas de 70 años eran consideradas “ancianas”, pero hoy en día, los adultos de mediana y avanzada edad creen que tener 70 años no es como antes. Para ellos, la vejez empieza más tarde.
El papa Francisco advirtió este lunes que el planeta “se está dirigiendo a la ruina” en un mensaje en la red social X, en ocasión del Día de la Tierra.