5 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
sábado 27 de agosto de 2016, 18:38

AUDIO: Militar pidió que recen por él antes del atentado

El vicesargento primero Genaro Dejesús Arias Palacios (27) pidió a su pareja que orara por él antes de que ocurriera el atentado perpetrado por el EPP en Arroyito.

"Amor, te pido que reces por mí y que todo salga bien. Que siempre estemos mentalizados en lo positivo. Que en estas 48 horas dentro del terreno podamos tener fe, fuerza y no bajar la guardia", dijo Genaro en un audio enviado a su pareja Lizmar Servín López, días antes de morir en manos del EPP.

En la grabación, compartida a ÚH.COM, Genaro también asegura que espera volver a hablar nuevamente con Liz. Le pide que rece para que todo salga bien y que en cualquier momento puedan hablar "y así poder la próxima semana estar juntos".

audio militar fallecido concepción genaro
Audio: Gentileza.

Genaro murió tras un ataque perpetrado en la mañana de este sábado en Arroyito, Concepción, el cual es considerado como el atentado más grande propiciado por el grupo armado desde sus primeras actuaciones en el año 2004, durante el Gobierno de Nicanor Duarte Frutos.

Este sábado murieron 8 militares dentro de una patrulla de rutina a punta de explosivos y disparos de arma de fuego en medio de un procedimiento.

Tras este operativo, los militares finalizaban la guardia y planeaban regresar a sus hogares.

APARECEN EN ESTA NOTA