Nacionales

Villarrica: Piden incautación y lacrado de máquinas de votación por supuesto fraude

Apoderados colorados de Villarrica de la lista 10A solicitaron como medida de urgencia la incautación y el lacrado de máquinas de votación por supuestos hechos de fraude electoral.

Apoderados colorados y precandidatos a concejal de Villarrica solicitaron a la fiscala electoral María Elena Espínola de Ortigoza la incautación y el lacrado de las máquinas de votación, las actas y boletas de votos, además del recuento de votos y la comparación del escrutinio de elecciones realizadas este domingo.

Entérese más: Entre empujones y gritos se inicia la jornada electoral en Villarrica

Los precandidatos a concejal y apoderados de la lista 10A solicitaron las medidas en carácter urgente a la fiscala electoral por supuestos hechos de fraude electoral.

Entre los argumentos, señalan que se realizaron conteos preliminares no oficiales, que no se imprimieron los tickets de votación, tanto en el Centro Regional de Educación como en la Escuela San Miguel.

Entérese más: Navarro por la ANR y Benítez por el PLRA para la Intendencia

También denunciaron la apertura tardía del local de votación del Centro Regional de Educación Natalicio Talavera de Villarrica.

Asimismo, mencionaron una supuesta violación del derecho del voto en la escuela San Miguel.

Finalmente, agregaron que una vez que se realicen los controles van a reconocer los resultados, informó el corresponsal de Guairá, Richart González

Dejá tu comentario