Agentes de la Comisaría 11ª de Arroyo Seco, en Villa Elisa, Departamento Central, detuvieron a un hombre sindicado como presunto asaltante callejero, al ser sorprendido intentando cometer un robo.
Según el relato policial, cuando el personal policial intentó detenerlo, el delincuente se resistió e intentó agredir con el machete a los uniformados, pero afortunadamente al final fue reducido.
“Este ciudadano había realizado un supuesto hecho punible de hurto agravado, amenazas con ese machetillo al personal policial e inclusive a sus víctimas que igualmente manifiestan que él les había hecho, pero él supuestamente niega. En horas de la noche estaba queriendo realizar el mismo hecho punible y fue aprehendido, pero con persecución”, relató a través de Telefuturo un agente de la Comisaría 11ª de Arroyo Seco.
El hombre, de 35 años, ya cuenta con varios antecedentes y más de 10 denuncias por asaltos y robos en la vía pública, realizadas en la misma dependencia policial donde quedó aprehendido.
Puede interesarle: Un hombre intentó agredir con machete a varias personas en Encarnación
“Para que la ciudadanía pueda saber que este hombre es muy prepotente y peligroso, (ahora) ya está fuera de circulación”, dijo el uniformado para tranquilizar a las personas que se encuentran preocupadas por su presencia en la zona.
De acuerdo con las informaciones que se manejan, en cada ocasión, el hombre actuó con violencia y amenazaba a sus víctimas con el machete.
En estos momentos, el delincuente ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.