En la noche del lunes, Alejandra Rolón, decidió ir a pie al supermercado acompañada de su hija, una niña menor de edad, en el barrio Obrero de Asunción.
Tras hacer las compras, cada una llevaba bolsas y caminaban por la vereda de la calle Parapiti y al llegar a la intersección de Sexta Proyectada, fueron sorprendidas por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.
Sin dar tiempo de reacción, el acompañante del biciclo bajó y amenazó con cuchillo a la mujer, obligándola a entregar su teléfono celular y los productos que había comprado.
“Fuimos a traer para nuestra cena al súper y casi llegando a nuestra casa nos asaltaron. Uno de ellos me dijo que me iba a apuñalar si no le daba todo lo que tenía”, afirmó la víctima a Telefuturo.
Sepa más: Video: Asaltan estación de servicio en San Antonio y se llevan cerca de G. 20 millones
📌Una mujer y su hija fueron víctimas de motochorros, en barrio Obrero de la ciudad de Asunción.
— Telefuturo (@Telefuturo) October 15, 2025
🗣''Nos fuimos al super y a la vuelta, casi llegando a casa, nos asaltaron. Eran dos personas en moto, se bajó el acompañante y me amenazó, me dijo que me iba apuñalar si no le daba… pic.twitter.com/GzfaXQWXds
Le puede interesar: Tras intercambio de disparos, agente policial frustra asalto a estación de servicio en Capiatá
Alejandra afirmó que no dudó en entregar su teléfono celular y todas las pertenencias a los asaltantes que huyeron con las pertenencias.
Sin embargo, afirmó que su hija quedó con traumas luego de lo sucedido.
“Mi hija ya no quiere salir a la calle ni a jugar en el parque, es una pena que no podamos pasear por la cuadra de nuestro barrio”, lamentó.
La madre insistió en que siente tristeza al tener que enfrentarse a delincuentes que perjudican a personas honestas y trabajadoras. Señaló que es una pena que ella y sus vecinos no puedan ir al supermercado o simplemente dar un paseo por el barrio debido a la inseguridad reinante.