05 jun. 2025

Viernes con tiempo inestable y humedad del 100% en algunas zonas de Paraguay

La inestabilidad por lluvias dispersas continúa este viernes, con un clima fresco a cálido, según pronostica la Dirección de Meteorología. En Asunción, la humedad es del 100%.

clima.png

El clima se presentará cálido y nublado durante este viernes.

Foto: Archivo

Este viernes se caracterizará por un clima fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste.

Durante la jornada se prevén lluvias leves y dispersas en el territorio nacional, lo que irá mejorando con el paso de las horas.

Las temperaturas máximas estarán rondando entre los 24 y 32 °C en las regiones Oriental y Occidental, con mayor sensación térmica en el Chaco.

Actualmente, no se tiene alerta meteorológica por tiempo severo, tras las tormentas que afectaron a varios puntos del país.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Senadores se aproxima a “estudiar” un nuevo proyecto de tren de cercanías en la sesión de este miércoles. Su aprobación se daría antes de fin de año, según presumen desde la oposición. La propuesta parte de la incertidumbre porque “no hay nada en concreto”.
Este #25N las mujeres se convocan en la plaza Uruguaya para marchar por sus derechos y exigir un país libre de violencia. Se leerá un manifiesto y habrá un festival. La marcha anual morada se enmarca con el aumento de casos de feminicidios y violencia política.
El usurero Ramón González Daher presentó un recurso de apelación especial y nulidad contra la sentencia a seis años de cárcel por reducción en la causa por el hurto de más de 400 cheques del Juzgado de Delitos Económicos.
Un hombre fue encontrado sin vida al costado de un arroyo de la ciudad de Pedro Juan Caballero. La víctima presentaba una mordedura de serpiente.
La capital del Departamento de Concepción reporta un considerable aumento en los precios de la carne, cuyo acceso se resiente principalmente en las familias con menos ingresos. Los comerciantes se muestran preocupados de cara a las fiestas de fin de año.
Un vehículo fue completamente incinerado en un camino vecinal conocido como Calle 2000, en Minga Guazú.