Mundo Animal

Video revela cómo un hombre se lleva a la mascota de una familia

Mediante imágenes de circuito cerrado se pudo ver como un desconocido se llevó a la mascota de una familia cuando salió de su vivienda. Sus dueños la buscan desde el viernes y apelan a la ciudadanía para cualquier dato.

Tini es el nombre de la caniche que fue robada cuando salió de la vivienda de sus dueños, ubicada sobre la calle Emiliano R. Fernández del barrio Tayuazape, en San Lorenzo, Departamento Central.

La mascota tiene dos años y tiene el pelaje blanco. Fue capturada por un hombre desconocido, en inmediaciones de la casa donde vive y desde ese momento no volvieron a tener noticias sobre la integrante peluda de la familia.

La dueña de Tini, Camila Jara, dijo que ella todas las mañana sale y hace un pequeño recorrido por el barrio, pero que siempre vuelve, informó Telefuturo.

La familia se percató que el animal no retornaba y lo buscaron, pero tampoco respondía a los insistentes llamados. Para saber qué paso, la joven dijo que recurrieron a imágenes del circuito cerrado de un vecino.

Grande fue la sorpresa que se llevaron cuando vieron a la pequeña Tini que estaba siendo metida en una mochila.

La familia quiere que devuelvan a la mascota, ya que es la alegría de la casa y todos sus integrantes sienten su ausencia. Por eso, piden ayuda para poder dar con el paradero de la misma.

Jara dijo que ya saben quién es el hombre, pero no saben dónde vive. En caso de querer ayudar, pueden contactarse al (0985) 980 - 858.

Puede leer: Final feliz: Happy, el cachorro robado en Luque, fue recuperado por su familia

Días atrás un hecho similar ocurrió en Luque, cuando un grupo de delincuentes desvalijó una vivienda y se llevó a Happy. Poco después, la mascota volvió a su hogar gracias a la ayuda de una mujer que vio al perro sobre la avenida Artigas de Asunción.

Ni las mascotas se salvan. Un hombre robó al perro de la familia. - MeridianoPy en vivo.mp4

Dejá tu comentario