14 jul 2026

Video: En caravana festejan saqueo de carne que llevaba un camión volcado en Tacuatí

Tras saquear la carne de exportación de un camión volcado en Tacuatí, Departamento de Concepción, los pobladores celebraron la “hazaña” con una caravana al grito de “campeones”. El video del festejo se hizo público y podría ser clave para la identificación de los responsables.

carne robada.png

En caravana festejaron la carne que saquearon de un camión volcado en Tacuatí.

Foto: Captura.

Un video que circula en las redes sociales muestra cómo pobladores festejaban la carne que sacaron a la fuerza de un camión que volcó sobre la sobre la ruta que une Horqueta con Tacuatí, en el Departamento de Concepción.

A través de las imágenes, las autoridades buscan identificar a los responsables del saqueo, ya que el producto tenía un destino de exportación y su comercialización irregular representa un hecho punible, además del saqueo.

Hasta el momento, la Policía no informó la nómina de personas identificadas en el robo.

Nota relacionada: Saquean camión volcado que transportaba carne en Tacuatí

El camión transportaba unos 30.000 kilogramos de carne cuando volcó sobre la ruta, a poca distancia del puente de Tacuatí, en el lado de Concepción.

Muchas personas se congregaron en el lugar del accidente con la intención de apoderarse de la mercadería.

Incluso, encendieron una fogata y forzaron la apertura del contenedor para alzarse con las cajas de carne de exportación.

Más contenido de esta sección
Un condenado por tráfico de drogas y otro por el homicidio de policías se fugaron de la Penitenciaría Regional de Misiones, según informó el Ministerio de Justicia este martes, tras un procedimiento de control. Habrían violentado la reja del pabellón y cortado tres cercos de tejido del vallado perimetral.
En prosecución del homicidio de un joven en Alberdi, investigado como nuevo caso de gatillo fácil, el fiscal Diego Benítez confirmó que tras un estudio balístico, se confirmaron 37 impactos de bala en el vehículo. Al principio, otro informe arrojó que fueron 33 tiros. El Ministerio Público ordenó la detención de ocho agentes policiales, pero no descarta más detenciones.
Un grave hecho de inseguridad ocurrió en Curuguaty tras la denuncia presentada por la directora interina del Instituto de Previsión Social (IPS), Berlinda Parra Muñez, por un supuesto hecho punible de hurto agravado, ocurrido en la madrugada del sábado 12 de julio.
Un adolescente de 16 años fue encontrado muerto este lunes en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Sagrada Familia, en el km 11 lado Acaray de Ciudad del Este.
Dos delincuentes armados asaltaron el minimercado, en la compañía Itapuamí, de Luque, tras ingresar simulando ser clientes.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) comenzó desde este lunes la inclusión de 10.000 clientes morosos al sistema de Equifax, ex Informconf, quienes serán notificados vía mensaje de texto. Instaron a regularizar la deuda a través de una promoción vigente.