24 mar. 2025

Video: En caravana festejan saqueo de carne que llevaba un camión volcado en Tacuatí

Tras saquear la carne de exportación de un camión volcado en Tacuatí, Departamento de Concepción, los pobladores celebraron la “hazaña” con una caravana al grito de “campeones”. El video del festejo se hizo público y podría ser clave para la identificación de los responsables.

carne robada.png

En caravana festejaron la carne que saquearon de un camión volcado en Tacuatí.

Foto: Captura.

Un video que circula en las redes sociales muestra cómo pobladores festejaban la carne que sacaron a la fuerza de un camión que volcó sobre la sobre la ruta que une Horqueta con Tacuatí, en el Departamento de Concepción.

A través de las imágenes, las autoridades buscan identificar a los responsables del saqueo, ya que el producto tenía un destino de exportación y su comercialización irregular representa un hecho punible, además del saqueo.

Hasta el momento, la Policía no informó la nómina de personas identificadas en el robo.

Nota relacionada: Saquean camión volcado que transportaba carne en Tacuatí

El camión transportaba unos 30.000 kilogramos de carne cuando volcó sobre la ruta, a poca distancia del puente de Tacuatí, en el lado de Concepción.

Muchas personas se congregaron en el lugar del accidente con la intención de apoderarse de la mercadería.

Incluso, encendieron una fogata y forzaron la apertura del contenedor para alzarse con las cajas de carne de exportación.

Más contenido de esta sección
El presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, escuchó la inquietud de una mujer sobre las promesas incumplidas, como la tarifa social y acceso a empleos. Fue durante una jornada de atención oftalmológica en la ANR, donde señaló que existe mucha gente “que no hace nada”.
Debido a la ausencia autoridades y el deterioro de una escuela en el Departamento de San Pedro, padres cerraron los portones en señal de protesta.
Por segundo año consecutivo, Paraguay escaló en el ranking mundial de los países más felices del 2025, según el informe publicado este jueves, en coincidencia del Día Mundial de la Felicidad, que se celebra cada 20 de marzo.
Un juez penal admitió la imputación por coacción, coacción grave y resistencia contra el abogado violento que abofeteó a una fiscalizadora del INTN durante la inspección a una gasolinera en Tavapy. La Fiscalía tiene seis meses de plazo para presentar acusación.
Una joven lucha desde hace cinco años contra un tipo de cáncer que afecta a la sangre. Después de someterse a varios tratamientos médicos para salvar su vida, la enfermedad regresó con mayor agresividad y solo tiene dos opciones disponibles. Con una gran determinación para seguir viviendo, apela a la solidaridad de la gente para viajar al Brasil.
Cuatro paraguayos fueron detenidos en un operativo realizado en Brasil. Tras la verificación de sus datos, el sistema los apuntó como los presuntos autores del crimen de un guardia de seguridad en Ciudad del Este.