25 may. 2024

Video: Detienen a mujer que fue captada incendiando una clínica odontológica en CDE

Érika Melgarejo González fue detenida, luego de provocar un incendio en una clínica odontológica ubicada en el barrio San Isidro, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Según los intervinientes, también amenazó a la dueña del local afectado.

Detenida por prender fuego una clínica.jpg

Érika Melgarejo González quedó detenida tras el incendio de la vivienda.

Foto: Edgar Medina.

Agentes policiales detuvieron a Érika Melgarejo González (27) luego de un procedimiento realizado en el barrio San Isidro de Ciudad del Este. La mujer fue captada por cámaras de seguridad en el momento que prendía fuego el local de una clínica odontológica ubicada en el mencionado barrio.

Lea más:Capiatá: Incendió la casa de su ex pareja, huyó y fue detenido por la Policía tras una persecución

El hecho ocurrió el domingo en horas de la noche y, según pudieron captar las cámaras, Érica se acercó a la puerta principal de la clínica odontológica que da a la calle; llevaba en su mano un envase con líquido inflamable con el cual roció las paredes del local y luego lo prendió fuego, según informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.

Miryam Cabral González (28) dueña del local, fue alertada de lo sucedido e inmediatamente empezó a monitorear las cámaras utilizando su teléfono celular. Dio a aviso a los agentes policiales y fue hasta el local para ver lo que sucedía.

Le puede interesar: Tras ataque de celos, hombre quema la casa de su ex pareja

En ese momento habría sido amenazada por Érika Melgarejo, quien le habría dicho que la próxima vez iba a prender fuego la casa con ella dentro. En ese momento llegaron los intervinientes, por lo que la mujer intentó huir utilizando una motocicleta, pero fue detenida a 100 metros del lugar.

La versión que manejan los agentes que trabajan en el caso es que la detenida vivía en un inquilinato ubicado en el patio de la clínica, pero habría sido desalojada por la propietaria, lo que motivó su furia contra la dueña de casa y su desmedida acción.

Más contenido de esta sección
El Consejo de Gobierno General de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) se sumó al rechazo del proyecto de ley que pretende modificar los artículos 7 y 15 de la Ley 4995/2013 de Educación Superior. La Universidad Nacional de Asunción (UNA) hizo lo mismo hace una semana.
Alexis Hernán Talavera Ayala, de 22 años, logró un hecho significativo para su comunidad al graduarse este año en la carrera de Licenciatura en Física en la Universidad Nacional de Taiwán con honores.
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) identificó una conexión ilegal a su red por parte de una vivienda en Surubí’i, Limpio, por lo que realizó la desconexión.
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).