12 abr. 2026

Tras ataque de celos, hombre quemó la casa de su ex pareja

Un hombre golpeó a su ex concubina y quemó su vivienda luego de que la mujer le manifestara que ya no soportaba sus constantes escenas de celo. El hecho se produjo en el barrio San Juan del kilómetro 8 Acaray, Alto Paraná.

vivienda quemada

La vivienda se quemó completamente.

Según el reporte de la Subcomisaría 46ª, del barrio San Juan, el hecho se registró alrededor de las 7:15 de este sábado en una vivienda ubicada en la fracción Balcón del barrio San Juan, Ciudad del Este, Alto Paraná.

La víctima, una mujer de 42 años, denunció que su ex concubino, un hombre de nacionalidad brasileña identificado como Edson Nilson Gottlieb (61), quemó la vivienda tras protagonizar un episodio de celos, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Según el relato de la denunciante, un día antes, el hombre le exigió que le entregue su teléfono celular para revisar sus mensajes, a lo que la mujer accedió.

Tras esa situación, la víctima le habría manifestado que ya no quería seguir con él y el victimario le propinó un golpe de puño en el rostro.

Posteriormente, el hombre amenazó a la mujer con que incendiaría la vivienda, por lo que la misma huyó en busca de refugio en una vivienda contigua.

Finalmente, el supuesto autor regresó en la mañana de este sábado a la vivienda para cumplir con su amenaza.

La vivienda, construida en madera, se incendió rápidamente junto con los muebles y electrodomésticos que estaban en su interior. Además, se quemó una motocicleta.

La denuncia fue remitida al Ministerio Público, según informaron desde la comisaría local.

Más contenido de esta sección
Dos adolescentes de 14 años se encuentran detenidos en la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero (PJC), Departamento de Amambay. Fueron sorprendidos en el local del Ministerio Publico sustrayendo dos motocicletas que fueron depositadas luego de un procedimiento.
Una banda fuertemente armada irrumpió en una estancia situada en Tacuatí, Departamento de San Pedro, donde tomó de rehén al capataz Julio Cesar Franco Giménez y su familia, y luego huyó con ganado vacuno, armas y pertenencias. Las pérdidas superarían los USD 80.000, según la denuncia.
En Asunción, Central y el resto de los departamentos de la región Oriental se registraría un fin de semana inestable, según la Dirección de Meteorología. No se descarta la ocurrencia de fenómenos severos de manera puntual, a partir de la tarde de este sábado, que persistirá el domingo.
Un enfrentamiento entre contrabandistas y militares argentinos, en la mañana de este viernes en la Triple Frontera, dejó un personal militar herido de la Prefectura Naval Argentina.
Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desactivaron un foco de microtráfico en la localidad de Azotey, Departamento de Concepción, donde una mujer de 47 años lideraba la distribución de marihuana, incluso a menores de edad.
El Ministerio de Justicia anunció este viernes un plan para remodelar 19 prisiones en el país. El sistema penitenciario cuenta con más de 19.000 personas privadas de libertad y donde, según cifras de entidades oficiales, la sobrepoblación crítica supera el 90%.