20 jun. 2024

Tras ataque de celos, hombre quemó la casa de su ex pareja

Un hombre golpeó a su ex concubina y quemó su vivienda luego de que la mujer le manifestara que ya no soportaba sus constantes escenas de celo. El hecho se produjo en el barrio San Juan del kilómetro 8 Acaray, Alto Paraná.

vivienda quemada

La vivienda se quemó completamente.

Según el reporte de la Subcomisaría 46ª, del barrio San Juan, el hecho se registró alrededor de las 7:15 de este sábado en una vivienda ubicada en la fracción Balcón del barrio San Juan, Ciudad del Este, Alto Paraná.

La víctima, una mujer de 42 años, denunció que su ex concubino, un hombre de nacionalidad brasileña identificado como Edson Nilson Gottlieb (61), quemó la vivienda tras protagonizar un episodio de celos, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Según el relato de la denunciante, un día antes, el hombre le exigió que le entregue su teléfono celular para revisar sus mensajes, a lo que la mujer accedió.

Tras esa situación, la víctima le habría manifestado que ya no quería seguir con él y el victimario le propinó un golpe de puño en el rostro.

Posteriormente, el hombre amenazó a la mujer con que incendiaría la vivienda, por lo que la misma huyó en busca de refugio en una vivienda contigua.

Finalmente, el supuesto autor regresó en la mañana de este sábado a la vivienda para cumplir con su amenaza.

La vivienda, construida en madera, se incendió rápidamente junto con los muebles y electrodomésticos que estaban en su interior. Además, se quemó una motocicleta.

La denuncia fue remitida al Ministerio Público, según informaron desde la comisaría local.

Más contenido de esta sección
Un guardiacárcel y un ex funcionario de la Penitenciaría de Tacumbú fueron detenidos este jueves tras allanamientos realizados por la Policía y el Ministerio Público. Ambos serían cómplices de extorsionadores, según los investigadores.
El examen médico admisional que el Instituto de Previsión Social (IPS) pretende realizar a futuros trabajadores tiene como objetivo único mejorar la gestión de los recursos y la atención a los asegurados, explicó la directora de Relaciones Interinstitucionales, Bettina Albertini.
La ministra y jefa del Gabinete Civil del Poder Ejecutivo, Lea Giménez, utilizó la red social X para referirse a las publicaciones de Última Hora sobre sus ingresos y una millonaria deuda. Aseguró que cuenta con un solo salario y que “deuda no es igual a inversión”.
El comisario César Diarte dio algunos detalles sobre la investigación que realizan luego del asalto que ocurrió hace dos días y afectó a una casa de cambios en Villa Morra.
Pobladores de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú, celebraron la instalación del primer cajero automático en la localidad, que fue pedido durante años a través de movilizaciones. Alrededor de 1.000 personas se beneficiarán con la instalación, afirman.
El otoño se despide este jueves con un clima cálido, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del país. Actualmente, nueve departamentos, incluido Central, están bajo alerta de tiempo severo.