25 may. 2024

Capiatá: Incendió la casa de su ex pareja, huyó y fue detenido por la Policía tras una persecución

La Policía detuvo, tras una persecución, a un hombre que habría incendiado la casa de su ex pareja tras una discusión en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. La mujer salió ilesa del hecho y afirmó que ya fue víctima de violencia en reiteradas ocasiones.

comisaria de capiata.png

Agentes de la comisaría octava central de Capiatá detuvieron al sospechoso de violencia intrafamiliar.

Foto: Gentileza.

Adalberto López Cabral (27) fue detenido el sábado, en horas de la noche, tras una persecución policial en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

Le puede interesar: Tras ataque de celos, hombre quema la casa de su ex pareja

Según el informe policial, el hombre incendió la casa de su ex pareja tras una discusión con la misma y luego huyó a bordo de una motocicleta, pero fue detenido por agentes de la comisaría octava, de la mencionada localidad.

López Cabral, según los intervinientes, discutió con su ex pareja y en medio del intercambio de palabras, habría prendido fuego un colchón; el fuego se expandió e incendió la propiedad de la mujer en el barrio Piro’y.

Sepa más: Detienen a hombre que incendió casa de su pareja

Por la rápida acción de los vecinos y el auxilio de bomberos se pudo controlar las llamas sin que haya víctimas que lamentar. La víctima señaló que cada vez que el hombre bebe se pone violento y manifestó que teme por su vida.

El hecho fue comunicado al fiscal Víctor Villaverde que ordenó la detención del sospechoso en la mencionada sede policial.

Más contenido de esta sección
Alexis Hernán Talavera Ayala, de 22 años, logró un hecho significativo para su comunidad al graduarse este año en la carrera de Licenciatura en Física en la Universidad Nacional de Taiwán con honores.
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) identificó una conexión ilegal a su red por parte de una vivienda en Surubí’i, Limpio, por lo que realizó la desconexión.
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.