29 may. 2025

Video: Con machete, delincuentes roban una motocicleta en Pedro Juan Caballero

A punta de machete, un adolescente brasileño fue despojado de su motocicleta en la vía pública del barrio General Ignacio Genes de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

asalto.jpg

El hecho fue captado por una cámara de circuito cerrado.

Foto: Captura de video.

Dos hombres a bordo de otra motocicleta interceptaron a dos jóvenes este domingo, en inmediaciones de un balneario y con amenazas les despojaron de su motocicleta para luego huir del lugar. Ocurrió en Pedro Juan Caballero.

Cámaras de seguridad captaron el momento y no es el primer caso donde actúan los dos delincuentes, según la Policía Nacional.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de los sospechosos y tampoco se pudo recuperar el biciclo.

El hecho se registró ante la atenta mirada de un hombre que estaba sentado en la vereda de su vivienda.

La denuncia fue realizada en la Policía Nacional este lunes.

Más contenido de esta sección
En este episodio de Balanza Judicial, te explicamos qué irregularidades se encontraron en dos nuevos juzgados de paz del Departamento Central sometidos a auditorías.
La alarma contra incendios de un hotel de Asunción se activó luego del sobrecalentamiento de una de las máquinas. La situación, que alertó a los bomberos, no pasó a mayores y se pudo contener gracias al sistema de extinción del edificio.
Maximiliano Ayala, titular del Registro del Estado Civil (REC), explicó que solo el 30% de las actas de defunción que se emiten en todo el país están digitalizadas. Afirmó que se está trabajando para dotar de tecnología a las 531 oficinas instaladas en todo el país.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes cálido, con el cielo mayormente nublado y lluvias dispersas. Actualmente, está vigente una alerta por precipitaciones y tormentas eléctricas para el norte de la Región Occidental.
Delincuentes fuertemente armados atacaron la Subcomisaría 10.ª de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú, durante la madrugada del domingo. Luego del ataque, se encontraron panfletos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron este domingo a dos personas con más de 10 kilos de cocaína y otras evidencias en Lambaré, Departamento Central.