08 ago. 2025

Video: Choferes discuten, se chocan y provocan un susto a pasajeros

Dos conductores de buses protagonizaron una bochornosa pelea en la ciudad de San Lorenzo. La discusión subió de tono y fueron a los golpes. Luego se produjo un choque lo que causó un susto entre los pasajeros. No se reportaron heridos.

Choque de buses en San Lorenzo.jpg

Foto referencial de un bus de la línea 2 que trabaja de forma interna en San Lorenzo, Luque y Ñemby.

Foto: Gentileza.

Un pasajero que iba a bordo de la Línea 49 de la empresa La Limpeña grabó el momento de terror que vivió junto a otros usuarios del transporte en medio de una pelea entre el chofer y otro conductor de un bus interno de la Línea 2.

El hecho se dio sobre la ruta que une Luque y San Lorenzo, lo que habría comenzado con un roce entre ambos rodados, provocó que se inicie una fuerte discusión entre los trabajadores del volante.

Sepa más: Pasajeros de colectivo inhalaron gas pimienta durante pelea entre policías de tránsito y chofer

Le puede interesar: Choferes se pelean luego de un roce de colectivos en San Lorenzo

En las imágenes difundidas se ve cómo los pasajeros de la Línea 49 intentaron convencer al chofer de que no baje del rodado, pero este, preso de la ira, empuñó un palo y fue a proponer una pelea.

Cuando volvió para retomar la marcha del colectivo, el otro conductor chocó deliberadamente a la unidad de transporte.

En ambos buses estaban viajando niños, mujeres y personas de la tercera edad. No obstante, no se reportaron heridos ni lesionados.

Más contenido de esta sección
El cuerpo sin vida de un hombre indígena fue encontrado en la tarde del último lunes en la colonia Yhaguy, de la ciudad de Yby Yaú, del Departamento de Concepción. El caso es investigado como presunto homicidio doloso.
Tras presión de los familiares, finalmente se realizará la autopsia al cuerpo de Melania Monserrath, la niña de 11 años que fue hallada muerta en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá. En un primer momento, la Fiscalía descartó este procedimiento, por recomendación de la médica forense María Cabrera, quien no consideró “necesaria” la acción.
El director de Policía del Alto Paraná, Feliciano Martínez, confirmó que los paquetes de marihuana hallados dentro de equipos de sonido en el Aeropuerto Guaraní son de “alta calidad” y que las investigaciones apuntan a una posible conexión con otros cargamentos similares incautados en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque.
El juez Osmar Ariel Baeza, responsable de otorgar la libertad condicional al principal sospechoso del asesinato de la niña Melania Monserrath (11), argumentó su decisión de otorgar la libertad condicional al hombre condenado por abuso sexual, afirmando que reunía todos los requisitos legales para acceder al beneficio.
La mamá de Melania Monserrath, hallada sin vida en un patio baldío en Caazapá, clamó por justicia y que el sospechoso del crimen de su hija de 11 años “nunca más salga en libertad”.
La Compañía de Luz y Fuerza SA (Clyfsa), encargada del suministro de energía eléctrica en Villarrica, Guairá, interrumpió el servicio durante unas 11 horas el último domingo para realizar un mantenimiento general en su subestación central.