30 abr. 2025

Choferes se pelean luego de un roce de colectivos en San Lorenzo

Dos choferes del transporte público terminaron a los forcejeos, luego de que aparentemente uno haya rozado el colectivo del otro. Los pasajeros pedían llamar a la Policía Nacional y que no los pongan en riesgo.

choferes.png

El hecho se registró en la ciudad de San Lorenzo, luego de un aparente roce entre ambos buses.

Foto: NPY

El hecho se registró en la ciudad de San Lorenzo, luego de un aparente roce entre ambos buses que derivó en el forcejeo entre los conductores, informó NPY.

Le puede interesar: Chofer de bus de larga distancia se pelea y amenaza con un arma

Uno de los choferes subió al bus del otro para increparlo y agarrarlo del cuello, mientras el otro casi inmóvil sostenía el volante.

Los pasajeros llamaron a la Policía Nacional, además de pedirles a los choferes que no arriesguen sus vidas. Afortunadamente, el bus no estaba en marcha y el hecho no pasó a mayores.

Se desconoce qué lineas de colectivo estuvieron involucradas en el percance. En varias ocasiones se registraron ya hechos similares, donde los choferes compiten por subir más pasajeros o juegan carreras.

Más contenido de esta sección
Agentes Especiales de la Oficina Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, lograron detener a un hombre e interceptar el ingreso de pseudoefedrina, un precursor químico utilizado en la elaboración de drogas sintéticas, especialmente metanfetamina.
La Cámara de Senadores instaló una Comisión Especial de Investigación de Carácter Transitorio para investigar lo que se conoce como la mafia de los pagarés, en el marco de una investigación que lleva adelante la justicia y que afecta a jueces y empresas de cobranza.
Cuatro hombres armados cometieron un violento asalto a un local comercial dentro del Mercado de Abasto en Asunción. Afortunadamente ninguna persona resultó herida.
Una mujer que llegaba su lugar de trabajo fue víctima de robo por parte de dos motoasaltantes que a punta de cuchillo le arrebataron su motocicleta. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Gobierno no logró parar el tractorazo de cañicultores rumbo a la capital este miércoles. La reunión que incluyó al vicepresidente de la República, Pedro Alliana, no tuvo un resultado favorable.
El director de Control de Establecimientos de Salud, Luis Velázquez, cuestionó la auditoría de la Superintendencia de Salud, la cual señala que la habilitación de la Unidad de Terapia Intensiva en Villarrica, inaugurada por el presidente de la República, Santiago Peña, fue apresurada. Como consecuencia, un bebé falleció al no encontrar la sala disponible.