01 mar. 2024

Choferes se pelean luego de un roce de colectivos en San Lorenzo

Dos choferes del transporte público terminaron a los forcejeos, luego de que aparentemente uno haya rozado el colectivo del otro. Los pasajeros pedían llamar a la Policía Nacional y que no los pongan en riesgo.

choferes.png

El hecho se registró en la ciudad de San Lorenzo, luego de un aparente roce entre ambos buses.

Foto: NPY

El hecho se registró en la ciudad de San Lorenzo, luego de un aparente roce entre ambos buses que derivó en el forcejeo entre los conductores, informó NPY.

Le puede interesar: Chofer de bus de larga distancia se pelea y amenaza con un arma

Uno de los choferes subió al bus del otro para increparlo y agarrarlo del cuello, mientras el otro casi inmóvil sostenía el volante.

Los pasajeros llamaron a la Policía Nacional, además de pedirles a los choferes que no arriesguen sus vidas. Afortunadamente, el bus no estaba en marcha y el hecho no pasó a mayores.

Se desconoce qué lineas de colectivo estuvieron involucradas en el percance. En varias ocasiones se registraron ya hechos similares, donde los choferes compiten por subir más pasajeros o juegan carreras.

Más contenido de esta sección
En coincidencia con el Día de los Héroes en Paraguay, autoridades irlandesas pusieron el nombre de Elisa Lynch a una de las principales plazas de Charleville, ciudad natal de la que fuera compañera del Mariscal Francisco Solano López, hombre a quien acompañó en la Guerra de la Triple Alianza.
El Día Mundial del Reciclador, que se celebra cada 1 de marzo, busca concienciar sobre este trabajo que apunta a disminuir la contaminación del medio ambiente y además, muestra el camino hacia la economía circular, dando una segunda vida a los residuos.
La Policía detuvo a un hombre que fue sorprendido por vecinos intentando robar cables subterráneos en Encarnación, Departamento de Itapúa. El hecho fue descubierto por los vecinos que dieron aviso a los agentes, que sorprendieron in fraganti al sospechoso cortando los cables.
El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave) emitió una alerta a productores de las regiones de Alto Paraguay y Boquerón, sobre la detección de focos de la langosta voladora y les insta a aplicar las medidas que eviten la dispersión de la plaga.
La Policía Nacional auxilió a un niño de 1 año y 5 meses que sufrió quemaduras en la espalda con agua caliente y que supuestamente no fue auxiliado por su madre. Ocurrió en Karapa’i, Departamento de Amambay.
Con la “técnica del globo”, un grupo de sicólogos brindan apoyo emocional a los familiares de los pacientes internados en el Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS). El objetivo es ayudarlos a manejar el estrés de su vida cotidiana.