09 sept 2026

Video: Asaltantes armados se llevan G. 11 millones de un comercio en Caacupé

Dos asaltantes irrumpieron en un local comercial ubicado en la compañía Cabañas de Caacupé, del Departamento de Cordillera, y se llevaron alrededor de G. 11 millones. El hecho ocurrió el último martes y fue captado por cámaras de seguridad.

Asalto en Caacupe.png

El violento actuar de los asaltantes fue captado por cámaras de seguridad del comercio.

Foto: Captura de video-NPY.

Dos hombres bajaron de un automóvil e irrumpieron un local comercial ubicado en Cabañas, Caacupé, y fueron directo hasta la cajera. Apuntaron con arma de fuego y cuchillo a las trabajadoras exigiendo que se le entregue la recaudación del día.

El hecho ocurrió el viernes y fue captado por cámaras de seguridad que mostraron que los delincuentes se dirigieron luego a otra mujer que estaba en una boca de cobranzas teniendo en brazos a su sobrino de cuatro meses.

“Corriendo entraron y atacaron a mi mamá, dijeron que querían dinero. Llevaron todo lo que había”, dijo a NPY, una de las afectadas de nombre Tamara.

Nota vinculada: Video: Simulan ser clientes para asaltar un minisúper en Luque

Lea más: Video: Policía detiene a una mujer por robar carne de un comercio en Luque

En la caja se encontraba Teresa Ortega, una de las propietarias del local. Expresó que quedó muy asustada después de lo sucedido porque los delincuentes actuaron con mucha violencia. “Me apuntaron todo el tiempo con una pistola, el que tenía el cuchillo intentó hacerme daño, ni les miré la cara”, relató.

Los asaltantes se llevaron alrededor de G. 11 millones del local para luego huir del sitio a bordo del automóvil.

Hasta el momento la Policía Nacional no informó sobre la identificación o detención de los implicados en el asalto.

Más contenido de esta sección
Un recluso apareció muerto este miércoles en su celda dentro de la Penitenciaría Regional de Misiones y su cuerpo será sometido a una autopsia para dilucidar la causa de su fallecimiento.
Dos hombres fueron detenidos durante un operativo fiscal-policial realizado este miércoles en el asentamiento 15 de Abril de Guajaybí, Departamento de San Pedro, en el marco de la investigación de un homicidio. Los intervinientes también se incautaron de armas y teléfonos celulares que serán sometidos a peritaje.
El dueño de una propiedad rural privada, ubicada en Santa Rosa del Monday, Departamento de Alto Paraná, denunció que agentes de la Policía Nacional se instalaron en su inmueble sin su autorización. Por su parte, los uniformados refieren que fueron al sitio por un presunto pedido de auxilio.
Los médicos recibieron una propuesta del Ministerio de Salud Pública este miércoles, con lo que ambas partes avanzaron para destrabar la nueva huelga, aunque desde el Sindicato Nacional de Médicos (Sinamed) esperan que los documentos estén firmados para poder levantar la medida de fuerza.
Dos hombres fueron detenidos y otro aprehendido durante el operativo Py’a Guapy, desplegado por la Policía Nacional este miércoles en distintos barrios de Ciudad del Este para realizar controles de personas, vehículos y tránsito.
“¿Dónde está Óscar Denis?”, es la pregunta que la familia del ex vicepresidente de la República mantiene vigente, seis años después de su secuestro ocurrido el 9 de setiembre de 2020, en su establecimiento ganadero Tranquerita.