28 jul. 2025

Venden comidas taiwanesas a beneficio de proyecto que promueve lactancia

La comunidad taiwanesa en Paraguay llevó a cabo en la mañana de este martes la venta de diversos platos de comidas en un puesto denominado “Comidas Tradicionales Taiwanesas”, a beneficio del proyecto Banco de leche materna.

Venta de comidas taiwanesas 1.jpg

Venden comidas taiwanesas por los festejos del Doble Diez.

Foto: Gentileza

La venta de comidas taiwanesas fue en el Agroshopping Mariscal, donde se contó con la visita del embajador de Taiwán, José Chih-Cheng Han.

La actividad se realizó en el marco del inicio de los festejos del Doble Diez, como se conoce a la celebración de la fiesta nacional de la República de China (Taiwán), cuyo aniversario se conmemora el próximo 10 de octubre.

Lo recaudado sería destinado al proyecto Banco de leche materna, de la Oficina de la Primera Dama (OPD) y del Ministerio de Salud Pública, en el marco de la campaña #AmorEnCadaGota, que promueve la lactancia materna.

https://twitter.com/silvana_abdo/status/1445396238661206024

Durante el evento, se pudo adquirir una variedad de platos tradicionales taiwaneses, como fideo de arroz, rollo primavera, costeleta de cerdo, té de frutas, bubble tea y postres, informaron desde la organización.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, está de para bienes y se conectará al mundo con la internacionalización de su aeropuerto Teniente Amin Ayub.
Una acción conjunta de combate al tráfico de personas fue realizada en el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este (Paraguay) con Foz de Yguazú (Brasil), en el lado brasileño.
Una fuerte tormenta azotó parte del Departamento de Misiones entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, provocando importantes daños materiales y afectando el suministro eléctrico en algunas localidades.
Un joven motociclista perdió la vida este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa.
El nuevo Hospital General de Itapúa registó un momento de suma emoción y felicidad, con el nacimiento de un bebé.
Cada desaparición tiene un comienzo. Una puerta que se abre, una calle que se cruza, una mirada que se pierde. Y, después, el silencio. En Alto Paraná, este silencio se repite con frecuencia inquietante. Personas que salen de sus casas y no regresan. Rostros que desaparecen entre el bullicio de una ciudad fronteriza, en barrios humildes o avenidas comerciales, dejando atrás una silla vacía, una madre angustiada, una denuncia en papel reciclado.