09 nov. 2025

Vehículos se agolpan por promoción en Petropar de Villa Elisa

Una masiva concurrencia de conductores se registra este lunes en la estación de servicio de Petropar ubicada en la ciudad de Villa Elisa. La petrolera decidió bajar promocionalmente sus precios durante esta jornada.

Foto: Gentileza.

Desde las 5.00 de este lunes, la petrolera estatal Petropar lanzó una promoción de G. 1.000 menos en todos sus combustibles.

La propuesta atrajo a los conductores, quienes desde tempranas horas formaron filas para acceder a los hidrocarburos a un menor precio.

“Todos nuestros combustibles a mil menos por litro”, informó la petrolera a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Petropargov/status/1419618323327856641

Desde el pasado 15 de julio, Petróleos Paraguayos también anunció una nueva suba de los precios de combustibles, tal como ya lo hicieron los emblemas del sector privado.

La empresa estatal comunicó que los dos tipos de diésel tuvieron un incremento de G. 400: el Diésel Mbarete, que se vendía a G. 6.250, pasa a 6.650, y el Diésel Porã pasó de G. 5.330 a G. 5.730.

Por otra parte, las naftas también tuvieron variaciones. La Ecoflex 85 cuesta G. 5.995, las naftas de 88 y 97 octanos tienen precios de G. 5.480 y G. 6.260, respectivamente, mientras que la de 93 octanos subió a G. 7.220. También se presenta una suba en el costo del gas, que se vende a un valor de G. 3.775.

Lea más: Petropar también subirá precios de combustibles desde este jueves

El aumento de los precios se dio luego del reajuste que anunciaron los emblemas privados, cuyos precios también se incrementaron a G. 400.

El aumento del precio de los combustibles ya se concretó en tres ocasiones en lo que va de este 2021, primero en febrero, luego en mayo y recientemente en julio. En total, ya suman G. 1.200 los reajustes que se dieron en el año.

Más contenido de esta sección
La Fundación Teletón Paraguay alcanzó la meta en su maratón de este año y la cifra que arrojó en el tablero al cierre del evento fue de G. 15.785.257.123. Asegura así otro periodo en el que, a través de sus centros de rehabilitación, acompañará a miles de familias.
El candidato a intendente por el movimiento prietista Yo Creo, Daniel Pereira Mujica, llegó al Colegio Soldado Paraguayo, uno de los locales de votación de Ciudad del Este, para cumplir con su deber cívico. Destacó la normalidad con la que se desarrollaba el inicio de la jornada electoral, pese al reclamo de los electores por la lentitud en la habilitación de las mesas en los diferentes colegios electorales.
La Dirección de Meteorología anuncia que esta jornada se presentará con un ambiente agradable en todo el territorio nacional y que predominarán los vientos del sureste.
La Fundación Teletón instó a la ciudadanía a seguir donando para llegar a la meta. Cerca de las 18:00 se había recolectado más de G. 9.500 millones, mientras que la meta supera los G. 15.000 millones.
El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, anunció este sábado que su país restablecerá las relaciones a nivel de embajadores con Bolivia luego de 17 años, tras asistir a la investidura del nuevo presidente boliviano, Rodrigo Paz Pereira.
Durante un control de rutina realizado sobre la ruta PY22, efectivos policiales incautaron un camión cargado con madera aserrada que contaba con guías forestales vencidas en Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro. El conductor quedó detenido a disposición del Ministerio Público.