Nacionales

Vecinos de Luque denuncian aguantadero de delincuentes

Vecinos de la ciudad de Luque denuncian que una obra abandonada sirve como aguantadero de delincuentes, quienes causan zozobra en el barrio Molino.

Los vecinos del barrio Molino en Luque, del Departamento Central, afirman que están cansados de la inseguridad en la zona, debido a que delincuentes roban todo lo que pueden de viviendas y usan como aguantadero una obra en construcción abandonada.

Según los pobladores, los delincuentes serían adictos y en horas de la noche entran a las viviendas y se llevan todo lo que encuentran a su paso. Inclusive, una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando dos hombres hurtaron una escalera de una casa.

Las víctimas manifestaron que realizan las denuncias y posteriormente reciben amenazas, por lo que viven en zozobra en el lugar, informó Telefuturo.

Embed

En la obra abandonada hay colchones, que presuntamente son utilizados por los delincuentes para descansar, también hay restos de bebidas alcohólicas, colillas de cigarrillos y estupefacientes.

Uno de los vecinos dijo que no se puede dejar nada en el patio de día ni de noche y que hace más de cinco años que la obra quedó abandonada y que el dueño ni siquiera va al lugar a limpiar.

En la propiedad abandonada hay una gran cantidad de basura y de yuyal.

Dejá tu comentario