04 ago. 2025

PJC: Lleva a su ex pareja a la fuerza, la somete a golpiza y se autoelimina

Un joven se llevó a la fuerza a su ex pareja y luego se autoeliminó en frente. Todo ocurrió en el interior de un vehículo que será peritado. Otro sujeto estaba al mando del rodado y es testigo presencial del hecho.

Clínica donde fue derivado el supuesto agresor, que se autoeliminó.jpeg

Clínica a la que fue derivado el supuesto agresor, que luego se autoeliminó en Pedro Juan Caballero.

ÚH/Marciano Candia.

Un joven identificado como Edgar David Speranza Rojas, de 29 años, ingresó a la fuerza hasta el interior de la vivienda de su ex pareja —cuya identidad se resguarda—, situada sobre Lomas Valentina y Alberdi en el barrio Bernardino Caballero, de Pedro Juan Caballero, Amambay. A punta de un arma de fuego tomó a la mujer y redujo a los ocupantes de la casa.

En el trayecto, la empezó a golpear con la culata de una pistola 9mm para luego autodispararse en la cabeza.

La víctima de agresión, quien habría sido secuestrada en ese entonces no recibió herida de bala, pero sí varios golpes en el cuero cabelludo, en la boca y otras partes del cuerpo. Su actual pareja alertó a la Policía Nacional del hecho y varias patrulleras salieron para ubicar el automóvil utilizado para el supuesto secuestro.

Le puede interesar: Magna Meza habría sido herida en enfrentamiento, afirma ministro

El otro sujeto que se encontraba en dicho rodado, bajó a la mujer en la vía pública y trasladó al herido hasta el Hospital Privado Viva Vida, donde ya ingreso sin vida.

La fiscala Sandra Cecilia Días intervino y en el caso y dijo que el autor del secuestro tiene una herida de bala en la cabeza, el hecho ocurrió alrededor de las 21:30 de la víspera.

De acuerdo con el informe realizado en las últimas horas por el médico forense Lucas Riveros, el diagnostico al joven ahora fallecido, arrojó que el joven presentaba un disparo en la parte lateral derecha de la cabeza con orificio de salida hacia el auricular izquierdo, como así también presentaba tatuajes de pólvora en el orificio de entrada.

Más contenido de esta sección
El diputado Derlis Rodríguez (ANR-HC) fue derivado de Coronel Oviedo, Caaguazú, al Hospital San Jorge, en Asunción, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Su salud se encuentra en estado delicado, pero estable, indicó el director del nosocomio, César María Delmás.
Una paciente denunció en las redes sociales a un médico del Hospital Distrital de Puerto Casado por acoso sexual durante un procedimiento que no se ajustaría a la ecografía. Otras pacientes hicieron lo propio y el profesional terminó siendo apartado.
Monseñor Ricardo Valenzuela alertó sobre males provocados por el apego al dinero, tales como la ruptura de familias, trata de personas y guerras.
Un peatón y un motociclista murieron en dos accidentes ruteros diferentes registrados en las últimas horas en Alto Paraná. En el primero de los casos, el conductor se dio a la fuga, mientras que en el segundo, la conductora dijo que no pudo ver a la motocicleta involucrada debido a la escaza iluminación.
La Dirección de Meteorología anunció en un aviso especial un sistema de tormentas para gran parte del país, incluyendo Asunción y 13 departamentos, donde ya se registraron las lluvias en horas de la tarde.
El Ministerio de Salud Pública informó que un total de ocho personas fueron asistidas tras el incendio de grandes proporciones registrado en un depósito este domingo en Luque. Entre ellas, seis bomberos.