Nacionales

Vecinos de barrio Obrero se manifiestan por falta de agua en la zona

Pobladores de barrio Obrero se manifestaron este miércoles exigiendo a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) la reposición del agua potable que desde hace varios días no les proveen. La aguatera estatal argumenta que se encuentra trabajando para solucionar el problema.

Aproximadamente unas 100 personas se manifestaron este miércoles en el barrio Obrero de Asunción exigiendo la reposición del servicio de agua potable en la zona, que desde hace dos semanas no les proveen.

Miriam Sánchez, una de las afectadas, en comunicación con Última Hora, comentó que todos los días llaman a la empresa para consultar sobre la reposición del agua, pero no obtienen una respuesta certera por parte de las autoridades.

"Desde hace 15 días no tenemos agua, si bien algunos días venía de manera entrecortada, desde hace dos días ni una sola gota cae del grifo, estamos todos desesperados", refirió.

Manifestación
Los vecinos solicitan a la Essap, la reposición de los servicios del agua potable en la zona.
Los vecinos solicitan a la Essap, la reposición de los servicios del agua potable en la zona.

Sánchez explicó que la convocatoria para la manifestación surgió de un grupo de WhatsApp, donde las personas se fueron sumando.

Por otra parte, la Essap, a través de su cuenta de Twitter, informó que el servicio se vio interrumpido debido a los trabajos realizados en la zona, pero una vez culminadas las labores se normalizará la distribución de agua potable a los usuarios.

Embed

Dejá tu comentario