Mundo Animal

Una tortuga gigante bloquea varias horas el tráfico de trenes en Inglaterra

El tráfico ferroviario en la zona Este de Inglaterra quedó bloqueado por varias horas debido a que una tortuga gigante quedó herida en las vías.

Una tortuga gigante herida en las vías bloqueó el tráfico ferroviario en el este de Inglaterra durante varias horas este último lunes, indicó el operador de trenes Great Anglia.

"Debido a la presencia de animales en las vías en Harling Road (este), la línea está bloqueada y los trenes que pasan por esta estación pueden ser cancelados o retrasados", tuiteó Greater Anglia.

"Hay una tortuga gigante en la línea que se dirige a Norwich. Sigue viva, pero herida", escribió en Twitter una pasajera, Diane Akers, que compartió una foto de la tortuga con el caparazón abierto.

Le puede interesar: Mariscal Estigarribia: Realizan registro clave de tortuga en peligro de extinción

La tortuga había entrado en la línea entre Cambridge y Norwich, en el este de Inglaterra.

"La gran tortuga herida fue sacada y todas las líneas están ahora reabiertas", dijo Greater Anglia en horas de la siesta de ayer, indicando que el tráfico volvería lentamente a la normalidad.

El animal "fue llevado a un equipo especializado para su tratamiento y nos informaron de que se recuperará completamente", aseguró la compañía ferroviaria.

Fuente: AFP

Dejá tu comentario