18 sept. 2025

Una mujer muere aplastada por un pilar de cemento en Areguá

Una mujer de 33 años murió aplastada por un pilar de cemento en la ciudad de Areguá. Intentó trepar una cerca de tejido para entrar a su casa.

Areguá.jpg

Una mujer de 33 años murió aplastada por un pilar de cemento en la ciudad de Areguá.

Foto: Telefuturo.

La víctima fue identificada como Deisy Fernández, de 33 años, quien llegaba a su casa en la compañía Valle Pucú, de Areguá, luego de una jornada laboral.

De acuerdo con los datos, la mujer intentó trepar una cerca de tejido para ingresar a su vivienda, pero un pilar de cemento cayó sobre ella, informó Telefuturo.

Los vecinos se percataron de lo sucedido, dieron aviso a la Policía y a la pareja de la mujer, quien se encontraba en su lugar de trabajo. El hombre manifestó que la misma cuenta con la llave del candado del portón y le extraña que no lo haya utilizado para ingresar.

Embed

Los intervinientes presumen que la mujer pudo haber sido perseguida por algún delincuente y del apuro intentó trepar. En el sitio no se cuenta con ninguna cámara de circuito cerrado.

“Se subió por el costado y se le fue encima el poste de cemento. A mí me avisaron los vecinos lo que pasó”, indicó la pareja de la mujer.

Más contenido de esta sección
Un supuesto ladrón fue molido a golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por familiares de una joven víctima de robo y comerciantes.
Una mujer perdió la vida en la tarde de este jueves, tras caer de su motocicleta y quedar bajo las ruedas de un camión. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY03 en Limpio, Departamento Central.
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.