08 dic. 2025

Una mujer muere aplastada por un pilar de cemento en Areguá

Una mujer de 33 años murió aplastada por un pilar de cemento en la ciudad de Areguá. Intentó trepar una cerca de tejido para entrar a su casa.

Areguá.jpg

Una mujer de 33 años murió aplastada por un pilar de cemento en la ciudad de Areguá.

Foto: Telefuturo.

La víctima fue identificada como Deisy Fernández, de 33 años, quien llegaba a su casa en la compañía Valle Pucú, de Areguá, luego de una jornada laboral.

De acuerdo con los datos, la mujer intentó trepar una cerca de tejido para ingresar a su vivienda, pero un pilar de cemento cayó sobre ella, informó Telefuturo.

Los vecinos se percataron de lo sucedido, dieron aviso a la Policía y a la pareja de la mujer, quien se encontraba en su lugar de trabajo. El hombre manifestó que la misma cuenta con la llave del candado del portón y le extraña que no lo haya utilizado para ingresar.

Embed

Los intervinientes presumen que la mujer pudo haber sido perseguida por algún delincuente y del apuro intentó trepar. En el sitio no se cuenta con ninguna cámara de circuito cerrado.

“Se subió por el costado y se le fue encima el poste de cemento. A mí me avisaron los vecinos lo que pasó”, indicó la pareja de la mujer.

Más contenido de esta sección
El fray Juan Antonio, Carmelita Descalzo, en su homilía en la noche de este domingo en Caacupé, manifestó que el “pueblo paraguayo trae esperanzas desde todos los rincones del país”.
De nuevo una escasa lluvia fue suficiente para que la ruta del Departamento de Alto Paraguay se tornara un escenario de una odisea de pasajeros y transeúntes que quedan atrapados en el fango y recurren a auxilios improvisados para sortear el obstáculo que representa transitar en caminos en pésimas condiciones ante el abandono estatal.
Entre la marea de promeseros que llegaron a la Basílica de Caacupé, Lena Sofía Medina Peralta, de 6 años, se robó todas las miradas. Llegó desde Santaní junto a su mamá Laura Peralta, caminando, pero cada paso es un triunfo que desafía los diagnósticos médicos que decían que jamás podría hacerlo.
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, informó que los dos agentes policiales heridos en el intento de ingreso en la ex estancia del narco Cabeza Branca, ubicada en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, están graves. Aclaró que la institución no tiene “nada en absoluto” contra las organizaciones campesinas.
Un hombre de 32 años falleció en la madrugada de este domingo tras una presunta caída de altura en la zona del Km 10 Acaray, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Asociación Rural de Paraguay (ARP) rechazó este domingo un supuesto “uso de la violencia” y la agresión a dos policías que resultaron heridos cuando un grupo de campesinos intentaron ingresar por la fuerza a la ex estancia de Cabeza Branca, ubicada en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, que dejó 42 detenidos y al menos una decena de lesionados.