09 dic. 2025

Una mujer muere aplastada por un pilar de cemento en Areguá

Una mujer de 33 años murió aplastada por un pilar de cemento en la ciudad de Areguá. Intentó trepar una cerca de tejido para entrar a su casa.

Areguá.jpg

Una mujer de 33 años murió aplastada por un pilar de cemento en la ciudad de Areguá.

Foto: Telefuturo.

La víctima fue identificada como Deisy Fernández, de 33 años, quien llegaba a su casa en la compañía Valle Pucú, de Areguá, luego de una jornada laboral.

De acuerdo con los datos, la mujer intentó trepar una cerca de tejido para ingresar a su vivienda, pero un pilar de cemento cayó sobre ella, informó Telefuturo.

Los vecinos se percataron de lo sucedido, dieron aviso a la Policía y a la pareja de la mujer, quien se encontraba en su lugar de trabajo. El hombre manifestó que la misma cuenta con la llave del candado del portón y le extraña que no lo haya utilizado para ingresar.

Embed

Los intervinientes presumen que la mujer pudo haber sido perseguida por algún delincuente y del apuro intentó trepar. En el sitio no se cuenta con ninguna cámara de circuito cerrado.

“Se subió por el costado y se le fue encima el poste de cemento. A mí me avisaron los vecinos lo que pasó”, indicó la pareja de la mujer.

Más contenido de esta sección
La empresa Cahpsa informó sobre un segundo fallecimiento a raíz de la explosión de un tanque de hidrógeno ocurrida el domingo 30 de noviembre pasado, en su planta ubicada en la ciudad de Capiatá, del Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anunció que continuarán las condiciones inestables para esta jornada, con vientos que soplarán del sector sur y un ambiente predominantemente cálido a nivel país.
La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), en su carta pastoral sobre el bien común, que fue leída este lunes por su presidente, el obispo de San Pedro, Pedro Jubinville, en la parte final de la Misa Central en Caacupé, instó a la participación de la ciudadanía contra la “enfermedad de la corrupción”.
Como cada año, la fe inquebrantable de los pobladores del Alto Paraguay y de cientos de promeseros volvió a encenderse en Puerto Casado, que se convirtió en un vibrante centro de devoción mariana. En un emotivo y tradicional despliegue de religiosidad, la comunidad celebró la festividad de la Virgen de Caacupé, patrona espiritual del Paraguay, demostrando que la distancia geográfica no apaga el fervor.
Largas filas de vehículos y un tráfico lento se registra en la zona del Peaje de Ypacaraí por donde regresan hasta la capital del país las personas que fueron al interior durante el feriado largo. Los pasajeros inclusive viajan en las estriberas de los colectivos, arriesgando sus vidas.
La Policía Nacional reportó que debido a la aglomeración de personas en la zona de la Basílica de Caacupé hubo personas sofocadas que fueron derivadas a un hospital, también se reportó el robo de una bicicleta y se recuperó un celular. Sin embargo, no se registraron incidentes de tráfico que hayan significado alguna lesión grave o fatales.