El hecho se registró después de las 9:00, en la compañía Rincón de San Roque González de Santacruz, Departamento de Paraguarí, luego de que un empleado de la empresa retirara dinero de un banco, informó NPY.
Poco después de llegar a la firma, dos delincuentes encapuchados encañonaron al portero. Cuando uno de los delincuentes saltó el portón, el portero aprovechó para activar la alarma, lo que permitió que sus compañeros puedan encerrarse en la empresa.
Sin embargo, los delincuentes amenazaron con matar al portero si no les entregaban el dinero, por lo que los empleados terminaron entregando alrededor de G. 30 millones.
Los trabajadores quedaron en shock, ya que hace cuestión de ocho meses ya fueron víctimas de un asalto.